MODULO PUERTO REAL
MODULO PUERTO REAL
Hola, estoy creando un modulo de Puerto Real en los años 90 aproximadamente. Ya lo tengo bastante avanzado con el 90% de la catenaria tendida y toda la señalización lumisosa y asfa terminada. Una vez la concluya la publicare. Espero que os guste!!!
PD: Con intención en un futuro próximo llevarla hasta Cadiz y Jerez de la frontera
jotaerre ¡Animo con ello! :ok:Gracias jotaerre se agradecen los ánimos y mas aun siendo mi primera creación
Saludos.JR. [
jotaerre ¡Animo con ello! :ok:Gracias jotaerre se agradecen los ánimos y mas aun siendo mi primera creación
Saludos.JR. [
Mikel1979 Se ve estupenda Lobomorunga, mucho animo con ello y, me dais una envidia (de la buena, eh, jeje) porque yo con un buen ordenador y no consigo crear nada sin que salga el maldito Save Dump... Cada simulador es un mundo. Lo dicho mucho animo
Mikel1979 Se ve estupenda Lobomorunga, mucho animo con ello y, me dais una envidia (de la buena, eh, jeje) porque yo con un buen ordenador y no consigo crear nada sin que salga el maldito Save Dump... Cada simulador es un mundo. Lo dicho mucho animo
cajoa :nshock: :nshock: :nshock:
La leche!!!! Pues si esta es tu primera creación...
Me encanta esa forma de decorar que tienes. Está todo muy bien conseguido.
Sigue con esos ánimos y que no decaigan.
Saludos,
Cajoa
cajoa :nshock: :nshock: :nshock:
La leche!!!! Pues si esta es tu primera creación...
Me encanta esa forma de decorar que tienes. Está todo muy bien conseguido.
Sigue con esos ánimos y que no decaigan.
Saludos,
Cajoa