INICIO Train Simulator Material Payware Compra Payware Steam "Krokodril"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Compra Payware Steam "Krokodril"

Compra Payware Steam "Krokodril"

• 0 voto(s) - 0 Media

polinyberta
Senior Member
388
04-24-2017, 09:11 AM
He comprado esta vistosa locomotora en Steam, la he probado en Quick Drive y va muy bien. Mi pregunta es que Actualizando Utilities esta locomotora no me aparece por ningún sitio. y por lo tanto no puedo crear un escenario estándar con esta máquina. hay algún medio de ponerla en circulación al crear un escenario que no sea Quick Drive ???

polinyberta
04-24-2017, 09:11 AM #1

He comprado esta vistosa locomotora en Steam, la he probado en Quick Drive y va muy bien. Mi pregunta es que Actualizando Utilities esta locomotora no me aparece por ningún sitio. y por lo tanto no puedo crear un escenario estándar con esta máquina. hay algún medio de ponerla en circulación al crear un escenario que no sea Quick Drive ???

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-24-2017, 07:48 PM
En el editor de escenarios tienes que activar su provider, que si no me equivoco creo que es EisenbahnwerkRW, y el product Rollmaterial.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
04-24-2017, 07:48 PM #2

En el editor de escenarios tienes que activar su provider, que si no me equivoco creo que es EisenbahnwerkRW, y el product Rollmaterial.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

polinyberta
Senior Member
388
04-25-2017, 12:30 AM
Bermudez En el editor de escenarios tienes que activar su provider, que si no me equivoco creo que es EisenbahnwerkRW, y el product Rollmaterial.
Gracias Bermúdez :fire

polinyberta
04-25-2017, 12:30 AM #3

Bermudez En el editor de escenarios tienes que activar su provider, que si no me equivoco creo que es EisenbahnwerkRW, y el product Rollmaterial.
Gracias Bermúdez :fire

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)