INICIO Train Simulator Rutas El gran norte

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

El gran norte

El gran norte

• 0 voto(s) - 0 Media

MARCMO4
Member
210
04-09-2017, 09:47 AM
Me gustaria(si puede ser) que hubieran menos vias(lineas)en el gran norte ,esto es debido a que me va lag.

Saludos

"Las prisas destruyen lo que hiciste con calma" Wink.

Marc.
MARCMO4
04-09-2017, 09:47 AM #1

Me gustaria(si puede ser) que hubieran menos vias(lineas)en el gran norte ,esto es debido a que me va lag.

Saludos

Marc.

04-09-2017, 10:14 AM
LOL?

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X
interventorsierra
04-09-2017, 10:14 AM #2

LOL?

La distancia mas corta entre dos puntos, es una linea recta.

Intel i5 4460, 12g Ram, SSD 480 GB, SATA 2tb, GTX 1080 GAMING X 8GB DDR5X

Guille3604
Senior Member
487
04-09-2017, 12:01 PM
MARCMO4 Me gustaria(si puede ser) que hubieran menos vias(lineas)en el gran norte ,esto es debido a que me va lag.

Saludos

Claro que se puede, si te va un poco "laggeado" tienes tres opciones, o actualizas tu ordenador con componentes nuevos, o si tienes los gráficos muy altos se los bajas un poco o bien abres el editor de Rutas de Train Simulator (CTRL+E) o (ESC-> Editor de mundo o rutas) y eliminas aquellas líneas que pudieras considerar inútiles o que sobran directamente. Wink
Guille3604
04-09-2017, 12:01 PM #3

MARCMO4 Me gustaria(si puede ser) que hubieran menos vias(lineas)en el gran norte ,esto es debido a que me va lag.

Saludos

Claro que se puede, si te va un poco "laggeado" tienes tres opciones, o actualizas tu ordenador con componentes nuevos, o si tienes los gráficos muy altos se los bajas un poco o bien abres el editor de Rutas de Train Simulator (CTRL+E) o (ESC-> Editor de mundo o rutas) y eliminas aquellas líneas que pudieras considerar inútiles o que sobran directamente. Wink

MARCMO4
Member
210
04-09-2017, 03:50 PM
Guille3604

Saludos

Grax :ok:

Marc.
MARCMO4
04-09-2017, 03:50 PM #4

Guille3604

Saludos

Grax :ok:

Marc.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)