Problemas despues de la actualización
Problemas despues de la actualización
Hola a todos:
Como ya dije en un post del hilo de la graan actualización, me han surgido como a muchos por lo que he leido algunos problemillas,los mas graves a mi entender son:
la classe 380 no me arranca, puedo hacer todo abrir puertas tocar bocina conectaar luces pero no se puede poner en marcha, como antes de la actualización hice una copia de todo, volví a copiar la carpeta entera de la classe 380, borre un blueprint pero el problema persiste y ya no se que hacer, además el caso es que las 380 que controla la IA si que funcionan.
El segundo de los problemas hasta ahora detectado es que la class 170 pierde los vagones por el camino
Teneis alguna idea de como solventar estas cosillas.
Muchas gracias
¿Pierde vagones? :lol: :lol:
Que curioso el tema.
Así andamos todos, y en todos los foros del mundo que tratan sobre este tema. La actualización ha salido algo chapucera y el simulador da errores cada dos por tres. Probablemente hasta que no actualicen estos trenes y muchos otros no funcionarán bien.
Carpanta HolaA mí también me ocurre, pero a mi entender, comparado con otros bugs, este es un problema menor.
Cuando pulso la tecla "9" para ver el mapa 2D se que el fondo de pantalla difuminado la escena del terreno durante unos segundos, después de ellos, aparece la cuadricula y el mapa 2D se puede mover y escalar (zoom)
Carpanta HolaA mí también me ocurre, pero a mi entender, comparado con otros bugs, este es un problema menor.
Cuando pulso la tecla "9" para ver el mapa 2D se que el fondo de pantalla difuminado la escena del terreno durante unos segundos, después de ellos, aparece la cuadricula y el mapa 2D se puede mover y escalar (zoom)
RailSimulator.com Note to all, We have updated TS2012 this evening, some of you may need to verify cache in order to play. Sorry for any inconvenience caused....que traducido vendría a ser:
RailSimulator.com Nota a todos, hemos actualizado TS2012 esta noche, algunos de ustedes puede que necesiten verificar la caché para poder jugar. Sentimos las molestias causadas.
Ultima notificación en facebook de RailSimulator.com:
RailSimulator.com Note to all, We have updated TS2012 this evening, some of you may need to verify cache in order to play. Sorry for any inconvenience caused....que traducido vendría a ser:
RailSimulator.com Nota a todos, hemos actualizado TS2012 esta noche, algunos de ustedes puede que necesiten verificar la caché para poder jugar. Sentimos las molestias causadas.
En fin esperaremos a ver que sucede y si se arreglan los fallos lo que pasa es que en concreto el de que la 380 no funcione pues no se si tendrá que ver con la actualización y no se que debo hacer para bajarla de nuevo..
De todas maneras paciencia ya veo que no da a todos los mismos fallos asi que .....
Deciros que en mi ordenador de sobremesa un athlon 64 II 170 a 2000 gh con una gráfica ati segun he leido caracteristicas tiene 512 de memoria dedicada, no tengo problemas para usar el tsx pero eso si dejando alminimo el agua y las sombraas y poniendo todo lo demas alto o muy alto. En concreto con esa configuración en la ruta iberia los frames me varían entre los 20 -21 hasta los 14 pero aún en los 14 va muy fluido
Saludos amigos ya veis que no salgo mucho en el foro , cuestión de tiempo libre
Bart No se si a vosotros os pasa, a mi por lo menos nunca me habia pasado, ir tan contento por una ruta y al rato , :nshock: se desengancha algun vagon.
Bart No se si a vosotros os pasa, a mi por lo menos nunca me habia pasado, ir tan contento por una ruta y al rato , :nshock: se desengancha algun vagon.
xartixBart No se si a vosotros os pasa, a mi por lo menos nunca me habia pasado, ir tan contento por una ruta y al rato , :nshock: se desengancha algun vagon.
Que cosas mas raras te pasan Bart ...![]()
Como no sea por culpa de la via que este "rota" en algun punto ... porque otra explicación....
xartixBart No se si a vosotros os pasa, a mi por lo menos nunca me habia pasado, ir tan contento por una ruta y al rato , :nshock: se desengancha algun vagon.
Que cosas mas raras te pasan Bart ...![]()
Como no sea por culpa de la via que este "rota" en algun punto ... porque otra explicación....