Actualizaciones de Train Sim World
Actualizaciones de Train Sim World
Buenas,
Abro este hilo para poner las actualizaciones de la nueva versión de Train Sim World.
Ayer DTG lanzó el primer parche que corrige algunos bugs del juego: Update 1: Test Build. Corrige algunos aspectos para el teclado no QWERTY y Realidad Virtual. (Para instalar el parche leed el mensaje de Steam).
Saludos
Mientras no vuelva a pasar lo que ocurrió allá por 2008 con una de las primeras actualizaciones del Rail Simulator, aquella maravillosa actualización que te borraba toda la carpeta Mis Documentos... :roll: -shock
Disponible versión beta del parche 2.
Notas Completas del Parche
Tamaño del parche: 219Mb
Problemas de Cargado/Guardado
La actualización 2 ya es oficial y se descarga automáticamente a través de Steam.
http://steamcommunity.com/games/530070/a...6061031791
Y nueva actualización beta.
https://train-simulator.com/train-sim-wo...r-testing/
En menos de un mes ya van tres actualizaciones. Madre mía.... :roll:
Cuando algunos usuarios tuvimos la oportunidad de probar el simulador en su versión beta, no sé por qué la denominaron beta, si en realidad era alpha o pre-alpha, la beta es la de ahora. -banghead
Mirad el siguiente vídeo encontrado en internet. ¿Alguien ve que eso sea normal? hock:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUIx82LdPiE[/youtube]
No entiendo por que se ve de manera negativa si llevan 3 actualizaciones en menos de un mes.
Yo, que soy uno de los pocos usuarios que tienen el TSW, puedo decir que a cada actualización, el juego mejora de forma positiva, y cuantas más actualizaciones saquen, ¡mejor!
Cierto es que no es el mejor inicio el lanzar un juego "pelado" sin herramientas de edición ni multiplayer, pero poco a poco.
Lo de los choques y descarrilamientos no lo veo para nada preocupante. ¿La misión de un simulador real es ser un kamikaze? Es cierto que las físicas las tienen que mejorar, sobre todo aceleración y frenado :roll: pero que un choque frontal entre 2 trenes se visualice mal, me importa poco...
Tenéis que pensar que las empresas que dan sus licencias a DTG tampoco quieren ver sus trenes volando por el aire...
Saludos
QO1922 Lo de los choques y descarrilamientos no lo veo para nada preocupante. ¿La misión de un simulador real es ser un kamikaze? Es cierto que las físicas las tienen que mejorar, sobre todo aceleración y frenado :roll: pero que un choque frontal entre 2 trenes se visualice mal, me importa poco...Igual a las empresas que dan licencias a DGT les resulta curioso que una sd40 de 200t soporte esas aceleraciones laterales en los cambios, por no mencionar que las traviesas de dichos cambios son de madera, así que dudo mucho que una locomotora pueda hacer la primera curva mucho antes de chocarse. (Roller Coaster Tycoon tiene gráficos en tiempo real de aceleraciones laterales de los "trenes", así que no creo que la falta de potencia actual en los ordenadores sea el problema).
Tenéis que pensar que las empresas que dan sus licencias a DTG tampoco quieren ver sus trenes volando por el aire...
QO1922 Lo de los choques y descarrilamientos no lo veo para nada preocupante. ¿La misión de un simulador real es ser un kamikaze? Es cierto que las físicas las tienen que mejorar, sobre todo aceleración y frenado :roll: pero que un choque frontal entre 2 trenes se visualice mal, me importa poco...Igual a las empresas que dan licencias a DGT les resulta curioso que una sd40 de 200t soporte esas aceleraciones laterales en los cambios, por no mencionar que las traviesas de dichos cambios son de madera, así que dudo mucho que una locomotora pueda hacer la primera curva mucho antes de chocarse. (Roller Coaster Tycoon tiene gráficos en tiempo real de aceleraciones laterales de los "trenes", así que no creo que la falta de potencia actual en los ordenadores sea el problema).
QO1922 No entiendo por que se ve de manera negativa si llevan 3 actualizaciones en menos de un mes.Lo veo negativo porque si se supone que es un producto terminado, no tendría por qué necesitar ninguna actualización, y mucho menos nada más lanzar el producto. Eso demuestra que han sacado un producto a medio hacer y sin apenas pulir.
Yo, que soy uno de los pocos usuarios que tienen el TSW, puedo decir que a cada actualización, el juego mejora de forma positiva, y cuantas más actualizaciones saquen, ¡mejor!
QO1922 No entiendo por que se ve de manera negativa si llevan 3 actualizaciones en menos de un mes.Lo veo negativo porque si se supone que es un producto terminado, no tendría por qué necesitar ninguna actualización, y mucho menos nada más lanzar el producto. Eso demuestra que han sacado un producto a medio hacer y sin apenas pulir.
Cierto, y tienes toda la razón, pero te acuerdas de RailSimulator en 2007 (Alpha)? Después en 2009 lanzaron Railworks (Beta) que duró hasta 2011 cuando empezaron con los TS2012.
Yo solo pido tiempo, calma y paciencia. DTG apostará sí o sí por este simulador que es/será el futuro.
Si nos fijamos en la página de Steam, ya no hay TS2017, si no "Train Simulator", lo que me hace pensar que ya no habrá TS2018.
En fin, este viernes lanzarán la Update 4 para pruebas.
Saludos
QO1922 En fin, este viernes lanzarán la Update 4 para pruebas.¡Que no pare la fiesta! -11 -507
QO1922 En fin, este viernes lanzarán la Update 4 para pruebas.¡Que no pare la fiesta! -11 -507