INICIO Train Sim World Temas generales - TSW Actualizaciones de Train Sim World

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actualizaciones de Train Sim World

Actualizaciones de Train Sim World

 
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QO1922
Moderator
1,284
03-18-2017, 06:32 PM
#1
Buenas,

Abro este hilo para poner las actualizaciones de la nueva versión de Train Sim World.

Ayer DTG lanzó el primer parche que corrige algunos bugs del juego: Update 1: Test Build. Corrige algunos aspectos para el teclado no QWERTY y Realidad Virtual. (Para instalar el parche leed el mensaje de Steam).

Saludos
QO1922
03-18-2017, 06:32 PM #1

Buenas,

Abro este hilo para poner las actualizaciones de la nueva versión de Train Sim World.

Ayer DTG lanzó el primer parche que corrige algunos bugs del juego: Update 1: Test Build. Corrige algunos aspectos para el teclado no QWERTY y Realidad Virtual. (Para instalar el parche leed el mensaje de Steam).

Saludos

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
03-23-2017, 10:53 PM
#2
Mientras no vuelva a pasar lo que ocurrió allá por 2008 con una de las primeras actualizaciones del Rail Simulator, aquella maravillosa actualización que te borraba toda la carpeta Mis Documentos... :roll: -shock

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
03-23-2017, 10:53 PM #2

Mientras no vuelva a pasar lo que ocurrió allá por 2008 con una de las primeras actualizaciones del Rail Simulator, aquella maravillosa actualización que te borraba toda la carpeta Mis Documentos... :roll: -shock


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



NO PUEDO CONTIGO



ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-26-2017, 06:25 PM
#3
Disponible versión beta del parche 2.

Notas Completas del Parche
Tamaño del parche: 219Mb

Problemas de Cargado/Guardado
  • Se ha identificado un bloqueo al cargar los guardados anteriores y creemos que se ha corregido
  • El despachador que no se reinicializaba correctamente al volver a cargar algunos guardados, se ha corregido
  • Hemos identificado algunos estados de control en las locomotoras y material rodante que no fueron restaurados correctamente en la carga y los hemos rectificado
  • Los marcadores objetivos a veces no volvían a aparecer al cargar un juego guardado
Optimización
  • Hemos encontrado algunos problemas con las distancias de renderizado en Splines y Vegetación que se establecían demasiado lejos y se han reducido a unos ajustes más apropiados para una mejora de rendimiento decente.
  • Se han hecho algunos trabajos para optimizar las tareas que se están llevando a cabo para administrar los trenes IA en segundo plano y reducir su sobrecarga
  • Hemos revisado el lanzamiento dinámico de sombras y optimizado cómo y dónde se está haciendo esto
  • Hemos eliminado la proyección de sombra innecesaria de las luces en el menú de fondo para una mejora de framerate mientras estamos en el menú
  • También ha habido algunas otras optimizaciones menores a varias áreas alrededor del juego
Soporte de teclado
Hemos añadido soporte para los siguientes teclados:
  • Turco
  • Ruso
  • Checo
  • US_International
  • Suizo alemán
  • Francés
  • Francés canadiense
  • Polaco
  • Español
  • Italiano
  • Árabe
Vehículos ferroviarios
  • El comportamiento incorrecto de las luces de cuneta (ditch lights) en las GP38-2 y AC4400CW ha sido corregido
  • El sacrificio de la SD40-2 cuando se mira en la pared trasera se ha corregido
  • El freno dinámico en el HUD estaba mostrando amperios positivos cuando deberían ser negativos, esto ahora ha sido corregido
  • Se han corregido los valores de consumo de combustible de las tres locomotoras.
Juego
  • Una serie de logros fueron emitidos simultáneamente por razones incorrectas, todos ellos han sido revisados ​​y ahora están funcionando correctamente
  • Identificamos una situación adicional en la que un tren podría descarrilar y no provocar la secuencia final del juego
Audio
  • Se ha incrementado el volumen de audio de descarga de compresores y frenos
  • El sonido ausente de la cadena del freno de mano en el vagón caja se ha agregado
  • El silbato a bordo tenía un sonido de zumbido eléctrico, esto se ha quitado
Problemas conocidos
  • Guardar mientras el juego muestra el mensaje "objetivo completo" causa ningún objetivo en absoluto al volver a cargar
  • RARO: Incapacidad para pausar el juego (Si experimenta esto, nos gustaría saber más - por favor háganoslo saber)

¿Cómo obtengo acceso a esta actualización propuesta?

Cambiando la versión del juego.

  1. Haga clic con el botón derecho en Train Sim World: CSX Heavy Haul en su librería de Steam
  2. Seleccione Propiedades, luego la pestaña Beta
  3. Seleccione U2TB en el menú desplegable
  4. Descargue la actualización e inicie el juego
(Deberá anular la suscripción de esta versión si quiere volver a la versión del Update 1. Puede hacer esto haciendo clic con el botón derecho del ratón en TSW: CSX HH y seleccionar Ninguno - Desactivar todos los programas beta)

Información original: https://dovetailgames.kayako.com/News/Ne...ilable-now

PD: Buena noticia: Leo en el foro de UKTS que varios usuarios han obtenido un incremento en la tasa de cuadros por segundo bastante significativa después de instalar este parche beta. -yes2

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-26-2017, 06:25 PM #3

Disponible versión beta del parche 2.

Notas Completas del Parche
Tamaño del parche: 219Mb

Problemas de Cargado/Guardado

  • Se ha identificado un bloqueo al cargar los guardados anteriores y creemos que se ha corregido
  • El despachador que no se reinicializaba correctamente al volver a cargar algunos guardados, se ha corregido
  • Hemos identificado algunos estados de control en las locomotoras y material rodante que no fueron restaurados correctamente en la carga y los hemos rectificado
  • Los marcadores objetivos a veces no volvían a aparecer al cargar un juego guardado
Optimización
  • Hemos encontrado algunos problemas con las distancias de renderizado en Splines y Vegetación que se establecían demasiado lejos y se han reducido a unos ajustes más apropiados para una mejora de rendimiento decente.
  • Se han hecho algunos trabajos para optimizar las tareas que se están llevando a cabo para administrar los trenes IA en segundo plano y reducir su sobrecarga
  • Hemos revisado el lanzamiento dinámico de sombras y optimizado cómo y dónde se está haciendo esto
  • Hemos eliminado la proyección de sombra innecesaria de las luces en el menú de fondo para una mejora de framerate mientras estamos en el menú
  • También ha habido algunas otras optimizaciones menores a varias áreas alrededor del juego
Soporte de teclado
Hemos añadido soporte para los siguientes teclados:
  • Turco
  • Ruso
  • Checo
  • US_International
  • Suizo alemán
  • Francés
  • Francés canadiense
  • Polaco
  • Español
  • Italiano
  • Árabe
Vehículos ferroviarios
  • El comportamiento incorrecto de las luces de cuneta (ditch lights) en las GP38-2 y AC4400CW ha sido corregido
  • El sacrificio de la SD40-2 cuando se mira en la pared trasera se ha corregido
  • El freno dinámico en el HUD estaba mostrando amperios positivos cuando deberían ser negativos, esto ahora ha sido corregido
  • Se han corregido los valores de consumo de combustible de las tres locomotoras.
Juego
  • Una serie de logros fueron emitidos simultáneamente por razones incorrectas, todos ellos han sido revisados ​​y ahora están funcionando correctamente
  • Identificamos una situación adicional en la que un tren podría descarrilar y no provocar la secuencia final del juego
Audio
  • Se ha incrementado el volumen de audio de descarga de compresores y frenos
  • El sonido ausente de la cadena del freno de mano en el vagón caja se ha agregado
  • El silbato a bordo tenía un sonido de zumbido eléctrico, esto se ha quitado
Problemas conocidos
  • Guardar mientras el juego muestra el mensaje "objetivo completo" causa ningún objetivo en absoluto al volver a cargar
  • RARO: Incapacidad para pausar el juego (Si experimenta esto, nos gustaría saber más - por favor háganoslo saber)

¿Cómo obtengo acceso a esta actualización propuesta?

Cambiando la versión del juego.

  1. Haga clic con el botón derecho en Train Sim World: CSX Heavy Haul en su librería de Steam
  2. Seleccione Propiedades, luego la pestaña Beta
  3. Seleccione U2TB en el menú desplegable
  4. Descargue la actualización e inicie el juego
(Deberá anular la suscripción de esta versión si quiere volver a la versión del Update 1. Puede hacer esto haciendo clic con el botón derecho del ratón en TSW: CSX HH y seleccionar Ninguno - Desactivar todos los programas beta)

Información original: https://dovetailgames.kayako.com/News/Ne...ilable-now

PD: Buena noticia: Leo en el foro de UKTS que varios usuarios han obtenido un incremento en la tasa de cuadros por segundo bastante significativa después de instalar este parche beta. -yes2


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-29-2017, 10:12 AM
#4
La actualización 2 ya es oficial y se descarga automáticamente a través de Steam.
http://steamcommunity.com/games/530070/a...6061031791

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
03-29-2017, 10:12 AM #4

La actualización 2 ya es oficial y se descarga automáticamente a través de Steam.
http://steamcommunity.com/games/530070/a...6061031791


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-04-2017, 08:56 AM
#5
Y nueva actualización beta.
https://train-simulator.com/train-sim-wo...r-testing/
En menos de un mes ya van tres actualizaciones. Madre mía.... :roll:

Cuando algunos usuarios tuvimos la oportunidad de probar el simulador en su versión beta, no sé por qué la denominaron beta, si en realidad era alpha o pre-alpha, la beta es la de ahora. -banghead

Mirad el siguiente vídeo encontrado en internet. ¿Alguien ve que eso sea normal? Confusedhock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUIx82LdPiE[/youtube]

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
04-04-2017, 08:56 AM #5

Y nueva actualización beta.
https://train-simulator.com/train-sim-wo...r-testing/
En menos de un mes ya van tres actualizaciones. Madre mía.... :roll:

Cuando algunos usuarios tuvimos la oportunidad de probar el simulador en su versión beta, no sé por qué la denominaron beta, si en realidad era alpha o pre-alpha, la beta es la de ahora. -banghead

Mirad el siguiente vídeo encontrado en internet. ¿Alguien ve que eso sea normal? Confusedhock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUIx82LdPiE[/youtube]


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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QO1922
Moderator
1,284
04-04-2017, 10:53 AM
#6
No entiendo por que se ve de manera negativa si llevan 3 actualizaciones en menos de un mes.
Yo, que soy uno de los pocos usuarios que tienen el TSW, puedo decir que a cada actualización, el juego mejora de forma positiva, y cuantas más actualizaciones saquen, ¡mejor!

Cierto es que no es el mejor inicio el lanzar un juego "pelado" sin herramientas de edición ni multiplayer, pero poco a poco.

Lo de los choques y descarrilamientos no lo veo para nada preocupante. ¿La misión de un simulador real es ser un kamikaze? Es cierto que las físicas las tienen que mejorar, sobre todo aceleración y frenado :roll: pero que un choque frontal entre 2 trenes se visualice mal, me importa poco...
Tenéis que pensar que las empresas que dan sus licencias a DTG tampoco quieren ver sus trenes volando por el aire...

Saludos
QO1922
04-04-2017, 10:53 AM #6

No entiendo por que se ve de manera negativa si llevan 3 actualizaciones en menos de un mes.
Yo, que soy uno de los pocos usuarios que tienen el TSW, puedo decir que a cada actualización, el juego mejora de forma positiva, y cuantas más actualizaciones saquen, ¡mejor!

Cierto es que no es el mejor inicio el lanzar un juego "pelado" sin herramientas de edición ni multiplayer, pero poco a poco.

Lo de los choques y descarrilamientos no lo veo para nada preocupante. ¿La misión de un simulador real es ser un kamikaze? Es cierto que las físicas las tienen que mejorar, sobre todo aceleración y frenado :roll: pero que un choque frontal entre 2 trenes se visualice mal, me importa poco...
Tenéis que pensar que las empresas que dan sus licencias a DTG tampoco quieren ver sus trenes volando por el aire...

Saludos

MAIPMC
Member
193
04-04-2017, 06:01 PM
#7
QO1922 Lo de los choques y descarrilamientos no lo veo para nada preocupante. ¿La misión de un simulador real es ser un kamikaze? Es cierto que las físicas las tienen que mejorar, sobre todo aceleración y frenado :roll: pero que un choque frontal entre 2 trenes se visualice mal, me importa poco...
Tenéis que pensar que las empresas que dan sus licencias a DTG tampoco quieren ver sus trenes volando por el aire...
Igual a las empresas que dan licencias a DGT les resulta curioso que una sd40 de 200t soporte esas aceleraciones laterales en los cambios, por no mencionar que las traviesas de dichos cambios son de madera, así que dudo mucho que una locomotora pueda hacer la primera curva mucho antes de chocarse. (Roller Coaster Tycoon tiene gráficos en tiempo real de aceleraciones laterales de los "trenes", así que no creo que la falta de potencia actual en los ordenadores sea el problema).
Y respecto a lo otro, yo creo que sí es importante que los choques sean realistas, porque demuestra unas físicas bien pulidas (que no deja de ser el objetivo de un simulador, parecerse a la realidad en cuantos más aspectos mejor). Sin olvidarse de que el tren que alcanza por detrás en ningún momento descarrila.

Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz
MAIPMC
04-04-2017, 06:01 PM #7

QO1922 Lo de los choques y descarrilamientos no lo veo para nada preocupante. ¿La misión de un simulador real es ser un kamikaze? Es cierto que las físicas las tienen que mejorar, sobre todo aceleración y frenado :roll: pero que un choque frontal entre 2 trenes se visualice mal, me importa poco...
Tenéis que pensar que las empresas que dan sus licencias a DTG tampoco quieren ver sus trenes volando por el aire...
Igual a las empresas que dan licencias a DGT les resulta curioso que una sd40 de 200t soporte esas aceleraciones laterales en los cambios, por no mencionar que las traviesas de dichos cambios son de madera, así que dudo mucho que una locomotora pueda hacer la primera curva mucho antes de chocarse. (Roller Coaster Tycoon tiene gráficos en tiempo real de aceleraciones laterales de los "trenes", así que no creo que la falta de potencia actual en los ordenadores sea el problema).
Y respecto a lo otro, yo creo que sí es importante que los choques sean realistas, porque demuestra unas físicas bien pulidas (que no deja de ser el objetivo de un simulador, parecerse a la realidad en cuantos más aspectos mejor). Sin olvidarse de que el tren que alcanza por detrás en ningún momento descarrila.


Intel i5 2320 Gigabyte z77M-D3H Nvidia gt640oc 2Gb 8Gb RAM 1333Mhz

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-04-2017, 07:31 PM
#8
QO1922 No entiendo por que se ve de manera negativa si llevan 3 actualizaciones en menos de un mes.
Yo, que soy uno de los pocos usuarios que tienen el TSW, puedo decir que a cada actualización, el juego mejora de forma positiva, y cuantas más actualizaciones saquen, ¡mejor!
Lo veo negativo porque si se supone que es un producto terminado, no tendría por qué necesitar ninguna actualización, y mucho menos nada más lanzar el producto. Eso demuestra que han sacado un producto a medio hacer y sin apenas pulir.

Otra cosa diferente es que lancen actualizaciones para mejorar, pero es que hasta ahora no es el caso, las actualizaciones lanzadas hasta ahora no son para mejorar, son en gran medida para corregir fallos (algunos garrafales) que no debería tener un producto terminado y debidamente testeado. Que sí, que con cada corrección el simulador también mejora, no lo pongo en duda, pero es que vuelvo a lo de antes, no tendría por qué necesitar de tantas correcciones desde casi el día siguiente de haberlo puesto en venta, deberían haber lanzado el simulador en un estado de uso lo más óptimo posible, y bajo mi punto de vista no ha sido así.

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
04-04-2017, 07:31 PM #8

QO1922 No entiendo por que se ve de manera negativa si llevan 3 actualizaciones en menos de un mes.
Yo, que soy uno de los pocos usuarios que tienen el TSW, puedo decir que a cada actualización, el juego mejora de forma positiva, y cuantas más actualizaciones saquen, ¡mejor!
Lo veo negativo porque si se supone que es un producto terminado, no tendría por qué necesitar ninguna actualización, y mucho menos nada más lanzar el producto. Eso demuestra que han sacado un producto a medio hacer y sin apenas pulir.

Otra cosa diferente es que lancen actualizaciones para mejorar, pero es que hasta ahora no es el caso, las actualizaciones lanzadas hasta ahora no son para mejorar, son en gran medida para corregir fallos (algunos garrafales) que no debería tener un producto terminado y debidamente testeado. Que sí, que con cada corrección el simulador también mejora, no lo pongo en duda, pero es que vuelvo a lo de antes, no tendría por qué necesitar de tantas correcciones desde casi el día siguiente de haberlo puesto en venta, deberían haber lanzado el simulador en un estado de uso lo más óptimo posible, y bajo mi punto de vista no ha sido así.


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

QO1922
Moderator
1,284
04-04-2017, 07:40 PM
#9
Cierto, y tienes toda la razón, pero te acuerdas de RailSimulator en 2007 (Alpha)? Después en 2009 lanzaron Railworks (Beta) que duró hasta 2011 cuando empezaron con los TS2012.

Yo solo pido tiempo, calma y paciencia. DTG apostará sí o sí por este simulador que es/será el futuro.
Si nos fijamos en la página de Steam, ya no hay TS2017, si no "Train Simulator", lo que me hace pensar que ya no habrá TS2018.

En fin, este viernes lanzarán la Update 4 para pruebas.

Saludos
QO1922
04-04-2017, 07:40 PM #9

Cierto, y tienes toda la razón, pero te acuerdas de RailSimulator en 2007 (Alpha)? Después en 2009 lanzaron Railworks (Beta) que duró hasta 2011 cuando empezaron con los TS2012.

Yo solo pido tiempo, calma y paciencia. DTG apostará sí o sí por este simulador que es/será el futuro.
Si nos fijamos en la página de Steam, ya no hay TS2017, si no "Train Simulator", lo que me hace pensar que ya no habrá TS2018.

En fin, este viernes lanzarán la Update 4 para pruebas.

Saludos

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-04-2017, 08:14 PM
#10
QO1922 En fin, este viernes lanzarán la Update 4 para pruebas.
¡Que no pare la fiesta! -11 -507

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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Bermudez
04-04-2017, 08:14 PM #10

QO1922 En fin, este viernes lanzarán la Update 4 para pruebas.
¡Que no pare la fiesta! -11 -507


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



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