INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad Ruta Projekt freiberg 2.01 SASH

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad Ruta Projekt freiberg 2.01 SASH

Actividad Ruta Projekt freiberg 2.01 SASH

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
03-13-2017, 06:53 PM
Buenas, os presento el primer escenario que he conseguido crear después de muchos dolores de cabeza y noches de insomnio ( no exagero soy asi :roll:
Es para la ruta Projekt Freiberg 2.01 de Sash. Es una actividad sencilla pues estoy aprendiendo pero tengo en mente algunas cositas buenas si el simulador me lo permite. El material es el siguiente:
Locomotora Baneservice Z66
Vagones UCS de DTG
BR 628
BR 928
Locomotora TOi DR 108
Vagones Shimms
Locomotora DB BR 101 BKK
Vagones Megafret Ex 20ft liquid
Locomotora BR481
Locomotora BR482
Locomotora DB BR261 Voith Gravita ( jugador)
Vagones BCV
Vagones VDA
Locomotora BB25500 beton
Locomotora BB9252
Locomotora BR294 railion
Locomotora BR294 Press
Vagones SSylms
Locomotora Vr E03 001
Locomotora BR 152
Vagones BPL container Flat FSA

Como veis hay material de pago y gratuito pero si quereis con el rwtool lo cambiais el que no posea algo y sin problema. Disculpad los posibles errores que haya tenido pues es como digo mi primer escenario creado viendo tutoriales, estrujándome la cabeza y pidiendo ayuda. Los próximos intentare hacerlos mejor y mas largos. Un saludo
Archivos adjuntos
.rar
MERCANCIAS1.rar
Tamaño: 176.35 KB / Descargas: 15

lobomorunga
03-13-2017, 06:53 PM #1

Buenas, os presento el primer escenario que he conseguido crear después de muchos dolores de cabeza y noches de insomnio ( no exagero soy asi :roll:
Es para la ruta Projekt Freiberg 2.01 de Sash. Es una actividad sencilla pues estoy aprendiendo pero tengo en mente algunas cositas buenas si el simulador me lo permite. El material es el siguiente:
Locomotora Baneservice Z66
Vagones UCS de DTG
BR 628
BR 928
Locomotora TOi DR 108
Vagones Shimms
Locomotora DB BR 101 BKK
Vagones Megafret Ex 20ft liquid
Locomotora BR481
Locomotora BR482
Locomotora DB BR261 Voith Gravita ( jugador)
Vagones BCV
Vagones VDA
Locomotora BB25500 beton
Locomotora BB9252
Locomotora BR294 railion
Locomotora BR294 Press
Vagones SSylms
Locomotora Vr E03 001
Locomotora BR 152
Vagones BPL container Flat FSA

Como veis hay material de pago y gratuito pero si quereis con el rwtool lo cambiais el que no posea algo y sin problema. Disculpad los posibles errores que haya tenido pues es como digo mi primer escenario creado viendo tutoriales, estrujándome la cabeza y pidiendo ayuda. Los próximos intentare hacerlos mejor y mas largos. Un saludo

Archivos adjuntos
.rar
MERCANCIAS1.rar
Tamaño: 176.35 KB / Descargas: 15

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)