INICIO Train Simulator Problemas y Errores tren abandonando destino

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

tren abandonando destino

tren abandonando destino

• 0 voto(s) - 0 Media

lobomorunga
Member
182
03-13-2017, 07:54 AM
Buenos días, estoy en un escenario y todo marcha bien. Hago una parada con mi mercancías y salgo para el siguiente destino y me sale un letrero arriba a la derecha tren del jugador abandonando destino tal, fin del juego en 56 segundos ( y bajando). Mi pregunta es: Porque me sale esa advertencia si voy por la ruta prefijada y no voy con horarios? ese destino esta a 5 kms o sea que en 56 segundos no me da tiempo llegar ni volando. Cual puede ser el error?

lobomorunga
03-13-2017, 07:54 AM #1

Buenos días, estoy en un escenario y todo marcha bien. Hago una parada con mi mercancías y salgo para el siguiente destino y me sale un letrero arriba a la derecha tren del jugador abandonando destino tal, fin del juego en 56 segundos ( y bajando). Mi pregunta es: Porque me sale esa advertencia si voy por la ruta prefijada y no voy con horarios? ese destino esta a 5 kms o sea que en 56 segundos no me da tiempo llegar ni volando. Cual puede ser el error?

lobomorunga
Member
182
03-13-2017, 12:20 PM
ya solucione el problema.

lobomorunga
03-13-2017, 12:20 PM #2

ya solucione el problema.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: