cambio de agujas
cambio de agujas
Hola buenas tardes, en la actividad que estoy creando tengo mi composición en una via en un apartadero, al incorporarse al ramal principal hay un cambio de agujas automatico. Antes de llegar a ese cambio del ramal principal debemos esperar en un semáforo a que llegue un tren en el sentido inverso de nuestra marcha, una vez se marcha el tren de la estación de Malaga hacia el portal de la misma el semáforo no cambia a verde debiendo traspasarl nosotros con petición de rebase, pero la aguja que es automática no cambia automáticamente sino que tengo que cambiarla manualmente. Mi pregunta es como puedo hacer para que cambie automáticamente? Marcando la casilla en el editor esa que aparece un tren con una via de cambio de aguja? o hay otra forma gracias
pues estoy mas de dos minutos, el tren IA que entra en estación de Malaga desaparece en el portal que hay en la misma estación una vez realizada su parada. Entonces yo manualmente cambio la aguja cuando debería hacerse mecánicamente al ser automática y rebaso el semáforo con petición de rebase
Al final lo rebaso con el permiso, como sucede en otros puntos de la ruta. Ya solo me queda arreglar una composición IA y subiré mi primer escenario. Y a por el segundo en una ruta preciosa que me he bajado que se la vi al compañero Deusto la projeckt freiss de sash, una ruta que da muchísimo juego y visualmente muy bonita. Un saludo y gracias por responderme