Donde puedo encontrar la Renfe UT 440?
Donde puedo encontrar la Renfe UT 440?
Buenas, me podrían decir donde me puedo descargar la UT 440, porque la tenia y me ha desaparecido. He mirado en viajeros al tren pero esa descarga esta desactivada de la pagina que te redirige, gracias
Hola , quizás esta te sirva : http://www.spaintrainzrutas.com/download...p?dlid=661
Si quieres la azul me la pides
Saludos :ok:
Civia94 Ese tren que he visto es solo para trainz ¿lo sacaran para railworks?
Buenas lobomorunga.
Sobre el tema de la descarga de la UT440 desde ViajerosAlTren, acabo de revisar dicha pagina y en mi caso me deja realizar la descarga correctamente. -good
Civia94 Ese tren que he visto es solo para trainz ¿lo sacaran para railworks?
En el fondo del mar, matarilerilerile... :roll:
En la web que quiere que la gente participe compulsivamente bajo amenaza de borrado??? hock:
FERNY En la web que quiere que la gente participe compulsivamente bajo amenaza de borrado???En VAT desde siempre que yo sepa ha sido así, incluso al principio cuando llevaban la página entre Pasku y otro que desapareció antes de que llegaran txus, jflor y compañía.hock:
FERNY En la web que quiere que la gente participe compulsivamente bajo amenaza de borrado???En VAT desde siempre que yo sepa ha sido así, incluso al principio cuando llevaban la página entre Pasku y otro que desapareció antes de que llegaran txus, jflor y compañía.hock:
HANNIBAL SMITHPero ahora ha enviado un email adviertiendo a todo quisqui.FERNY En la web que quiere que la gente participe compulsivamente bajo amenaza de borrado???En VAT desde siempre que yo sepa ha sido así, incluso al principio cuando llevaban la página entre Pasku y otro que desapareció antes de que llegaran txus, jflor y compañía.hock:
HANNIBAL SMITHPero ahora ha enviado un email adviertiendo a todo quisqui.FERNY En la web que quiere que la gente participe compulsivamente bajo amenaza de borrado???En VAT desde siempre que yo sepa ha sido así, incluso al principio cuando llevaban la página entre Pasku y otro que desapareció antes de que llegaran txus, jflor y compañía.hock:
Buenos Días amigos del Foro.
Como novato de TS he conseguido bajarme y utilizar la ruta de “El Gran Norte” magnífica ruta y además enorme! También he conseguido bajarme el 446 que junto al Civia y al 470 ya son una buena reprecentación de los automotores eléctricos, pero tengo esa espina clavada dentro que se llama UT-440. Sobretodo de azul y amarillo. Se que estan disponibles para Trainz pero no la encuentro para TS. ¿Alguien sabe si existe?
Quiero dar las gracias a todos aquellos que aportan material descargable. Es una gozada entrar en BCN-Sants. Es un trabajo épico! :ok:
hola obimau, la UT-440 existe, sólo que no está terminada; Puedes seguir su progreso aquí http://viajerosaltren.es/proyectos/