Dobles Tracciones
Dobles Tracciones
Hola amigos de esto de los trenes, vereis quiero hacer una actividad con la 269 en doble traccion y si que se pueden poner en la via, pero la 2ª locomotora no parece que traccione ya que ni siquiera se sube el pantografo.Asi que me podeis ayudar si se puede hacer dobles tracciones que puedan contar con el esfuerzo que tendrian dos locomotoras en la realidad.
Recibir un saludo y mis ma cincera gratitud.
cinitren Hola amigos de esto de los trenes, vereis quiero hacer una actividad con la 269 en doble traccion y si que se pueden poner en la via, pero la 2ª locomotora no parece que traccione ya que ni siquiera se sube el pantografo.Asi que me podeis ayudar si se puede hacer dobles tracciones que puedan contar con el esfuerzo que tendrian dos locomotoras en la realidad.
cinitren Hola amigos de esto de los trenes, vereis quiero hacer una actividad con la 269 en doble traccion y si que se pueden poner en la via, pero la 2ª locomotora no parece que traccione ya que ni siquiera se sube el pantografo.Asi que me podeis ayudar si se puede hacer dobles tracciones que puedan contar con el esfuerzo que tendrian dos locomotoras en la realidad.