Opciones gráficas para TS2017
Opciones gráficas para TS2017
Buenos días,
Abro este post para que cada usuario ponga las características de su ordenador y las opciones gráficas del juego, como a cada cual le vaya mejor. Así compartimos nuestra experiencia.
Mi ordenador:
MSI GTX970 4GB
Intel i5 4670 @3,40GHz
RAM 16,0 Gb
Windows 10 x64 bits
Resolución 1920 x 1080
Mis opciones gráficas
Todo al máximo, al 10, y especifico esto:
Antialising: FXAA + 8 x MSAA
Anisotropic: x8
Sonido activar EFX
Resolución 1920 x 1080
Y además, FPS limitados a 40, más el programa ReShade.
Con estos parámetros el TS2017 me va bien, sin muchos tirones y visualmente se ve bien. En zonas muy densas, bajan a 15 FPS, en zonas de ruta no urbana, de 32 a 40 FPS
Saludos
Buenos tardes,aqui dejo yo mis experiencias.
Mi ordenador:
I7 6700K
32GB de RAM DDR4
GTX 980TI 6GB
Resolucion 4K 3840x2160
Windows 10PRO 64bits
Todo al maximo excepto sombras a 3/4
Antialising: FXAA + 8 x MSAA
Anisotropic: x8
Tasa de FPS entre 25/35 en zonas pobladas y 50/80 en general de ruta.
Decir que la diferencia de FPS de FullHD a 4K no llega a ser ni de 5 FPS en las mismas opciones gráficas,algo que personalmente me sorprende,debido a que al ver del juego mejora bastante a lo que es en detalles.
Mi maquinón es este....
Mi ordenador:
Intel® Core i5 CPU 750 @ 2.67GHz
8GB de RAM DDR3
NVIDIA GeForce GT 730
2 GB DDR5
Resolucion 1680 x 1050 @ 60 Hz
Windows 10 PRO 64bits
Tengo todos los juegos de Steam instalados en un disco duro Sata de 500 GB secundario.
Especificaciones gráficas en el juego:
Calidad escenario 1/4
Densidad escenario máximo
Distancia visión máximo
Calidad de sombras minimo
Calidad de agua 3/4
Antialising: FXAA + 4 x MSAA
Anisotropic: x4
Tasa de FPS entre 25/35 en zonas pobladas y 45/55 en zonas no pobladas
Estas especificaciones son para jugar a El Gran Norte sin caídas al escritorio, en las otras rutas puedo subir la calidad de escenario a 2/4 o 3/4 depende de lo optmizada que este la ruta......
Aquí van mis datos y mi configuración:
Mi ordenador
Buenas noches, ¿Qué diferencia hay entre MSAA y SSAA?. :?
Gracias por vuestras vistas de configuración. :ok:
estrellamedialuna Buenas noches, ¿Qué diferencia hay entre MSAA y SSAA?. :?Tal vez esto aclare tu duda:
estrellamedialuna Buenas noches, ¿Qué diferencia hay entre MSAA y SSAA?. :?Tal vez esto aclare tu duda:
Perdonar mi desconocimiento del tema, precisamente este hilo me viene muy bien para entender todo esto de las gráficas. Se lo que es el sistema antialiasing, por el contrario el filtrado anisotrópico no...y esto sí que lo quería preguntar :perdon
Tener en cuenta que lo pregunto en vías de uso en el juego...¿es mayor calidad lo de más abajo de las listas?. No lo entiendo estimado Bermúdez.
Gracias compañeros. :ok:
Según la Wikipedia:
"En los gráficos 3D por computadora, el filtrado anisotrópico (abreviado AF por sus siglas en inglés: Anisotropic filtering) es un método para mejorar la calidad de una textura en una superficie que está vista desde un ángulo oblicuo con respecto al ángulo de proyección de la textura sobre una superficie".
https://es.wikipedia.org/wiki/Filtrado_a...%C3%B3pico
En las opciones de Train Simulator, el valor máximo que podemos escoger es 8x, mientras que en el panel de control de nVIDIA el máximo es 16x.
Hola Bermúdez he visto que tienes la misma gráfica que yo.
Te quería preguntar yo juego a una media de 60 con picos de 70 fps, y bajones de milésimas de segundo a 40 fps, tu como tienes configurada la gráfica nvidia para el juego para evitar esos bajones de milésimas....
o como tienes configurado el juego
Muchas gracias un saludo bermudez
Ojalá tuviera yo esa tasa de 60 o 70 FPS. Yo como mucho tengo 40 o 45.
Esos bajones que comentas son inevitables, ya que suelen suceder en los límites de las baldosas. Si acaso se podrían minimizar algo teniendo el simulador instalado en un disco SSD. Y si ello no es posible, también influye mucho el tener el disco duro correctamente desfragmentado para tener una tasa de FPS más o menos estable. Y aún así, en los límites de baldosas seguirá produciéndose algún bajón.