Mittenwaldbahn: Garmisch-Partenkirchen - Innsbruck
Mittenwaldbahn: Garmisch-Partenkirchen - Innsbruck
Hola, buenas tardes.
Me gustaría comprar e instalar la ruta que están anunciando en STEAM MITTENWALDBAHN. Quisiera saber, ya que nunca lo he hecho, si se puede hacer sin más problemas. ¿Necesita algo diferente a lo que tengo, que es el TS2017 sin nada añadido, de momento? Ésta es mi pregunta.
Gracias.
Buenas,
No, no requiere ningún add-on adicional. Lo único que tienes que hacer es comprarlo y automáticamente se empezará la descarga.
Aquí: http://store.steampowered.com/app/448192/ verás que tienes 2 opciones, pagar 30€ ó 34€ si quieres un pack con un automotor eléctrico. Sinceramente, por 4€ yo compraba el pack. Haces click en "añadir al carro" y empieza el procedimiento de la compra (rellenar datos, etc..)
Saludos
Hola otra vez:
Me he comprado la ruta Mittenwaldbahn, parece ser que sin novedad. Me dicen que la tengo en mi biblioteca. Preguntas:
1ª. ¿Dónde está esa biblioteca?
2ª. He seguido las instrucciones del tutorial que me adjuntaste para instalar addons y llego hasta la carpeta de utilities. No veo la de utilities.exe. En la de utilities lo que sale siguiendo las instrucciones a partir de manager package (imagino que gestor de paquetes) ya es diferente.
3º. En resumen ¿Cómo puede instalarme lo que he comprado?
Por cierto, cuando me lo han vendido me han dicho si quería que lo instalaran a distancia. He dicho que sí, pero no veo nada por ningún lado.
Muchas gracias.
isajes55 Hola otra vez:
Me he comprado la ruta Mittenwaldbahn, parece ser que sin novedad. Me dicen que la tengo en mi biblioteca. Preguntas:
2ª. He seguido las instrucciones del tutorial que me adjuntaste para instalar addons y llego hasta la carpeta de utilities. No veo la de utilities.exe. En la de utilities lo que sale siguiendo las instrucciones a partir de manager package (imagino que gestor de paquetes) ya es diferente.
Por cierto, cuando me lo han vendido me han dicho si quería que lo instalaran a distancia. He dicho que sí, pero no veo nada por ningún lado.
Muchas gracias.
isajes55 Hola otra vez:
Muchas gracias.
Buenas noches:
Disculpa mi ignorancia pero no sé cuál es esa página de STEAM, ni la pestaña de la izquierda, ni cómo se entra, ni para que sirve entrar ahí en este momento. He entrado en el simulador y sólo veo la ruta en perfil o algo así, pero me dice que no tiene escenarios. Por lo tanto no está "jugable" ni en quick drive ni en carrera ni en nada. Me da la impresión de que está descargada pero no instalada.
Me siento frustrado, la verdad. ¿Es esto tan difícil?
Perdón por las molestias.
Una pregunta isajes55,donde compraste el TS2017 si no es mucha molestia.
Hola:
Me lo vendieron en un CD con todas las garantías legales. No es pirata. Realmente compré el TS 2015 pero cuando lo instalé este año (antes mi equipo no era suficientemente potente) automáticamente se me actualizó al TS2017. ¿Tiene esto algo que ver con que me pasa con la ruta comprada?
No, tranquilo.
Desde el Windows, busca el programa "Steam" y lo ejecutas. Se abrirá una ventana con el navegador de Steam. Por YouTube hay muchos vídeos sobre cómo se utiliza Steam.
Saludos