Sistema ASFA renfe 269
Sistema ASFA renfe 269
Hola buenas a tod@s. Me baje las locomotoras 269 y euro4000 de los compañeros de STR. Bueno pues resulta que utilizo el rstools para cambiar las maquinas y poner estas nuevas ya que me han gustado mucho. Cojo la ruta Linea400 de Adif, y al testear la ruta observo que conecto el sistema ASFA clásico girando la llave 90 grados y la dejo en esa posición, hace un pitido y se queda encendida una luz verde pequeña. Hasta ahí bien, pero al pasar sobre las balizas no emite pitido alguno ni a la hora de hacer un rebase, ni cuando me encuentro un semáforo en amarillo.. también me ha pasado en la ruta Baeza Utiel. Que estoy haciendo mal? o porque no me funciona como debiera?. gracias un saludo
Lee el manual de operacion del ASFA.
lobomorunga Hola buenas a tod@s. Me baje las locomotoras 269 y euro4000 de los compañeros de STR. Bueno pues resulta que utilizo el rstools para cambiar las maquinas y poner estas nuevas ya que me han gustado mucho. Cojo la ruta Linea400 de Adif, y al testear la ruta observo que conecto el sistema ASFA clásico girando la llave 90 grados y la dejo en esa posición, hace un pitido y se queda encendida una luz verde pequeña. Hasta ahí bien, pero al pasar sobre las balizas no emite pitido alguno ni a la hora de hacer un rebase, ni cuando me encuentro un semáforo en amarillo.. también me ha pasado en la ruta Baeza Utiel. Que estoy haciendo mal? o porque no me funciona como debiera?. gracias un saludo
lobomorunga Hola buenas a tod@s. Me baje las locomotoras 269 y euro4000 de los compañeros de STR. Bueno pues resulta que utilizo el rstools para cambiar las maquinas y poner estas nuevas ya que me han gustado mucho. Cojo la ruta Linea400 de Adif, y al testear la ruta observo que conecto el sistema ASFA clásico girando la llave 90 grados y la dejo en esa posición, hace un pitido y se queda encendida una luz verde pequeña. Hasta ahí bien, pero al pasar sobre las balizas no emite pitido alguno ni a la hora de hacer un rebase, ni cuando me encuentro un semáforo en amarillo.. también me ha pasado en la ruta Baeza Utiel. Que estoy haciendo mal? o porque no me funciona como debiera?. gracias un saludo
Hola a todos:
Loboromunga, a mí me ha venido ocurriendo lo mismo hasta que ayer mismo me dí cuenta de que tenía instalada la versión 1.0 de la locomotora, publicada en STR el 26/12/16. Me he descargado la versión 1.1 de fecha 06/01/17 y se ha solucionado el problema, que me estaba volviendo loco. Prueba a ver si es esa la solución.
EDITO: ESTOY HABLANDO DE LA LOCOMOTORA 269-900.
Muchas gracias y un abrazo.
Me baje el archivo que me puso Craftal, y ahora me funciona perfectamente, gracias