INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas con cambios a la hora de crear ruta

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas con cambios a la hora de crear ruta

Problemas con cambios a la hora de crear ruta

• 0 voto(s) - 0 Media

DjRatman
Junior Member
7
02-13-2017, 11:28 PM
Buenas noches compañeros, he estado mirando algún que otro tutorial sobre cómo diseñar rutas y tal y me he puesto manos a la obra pero, el primer problema con el que me he encontrado ha sido a la hora de hacer cambios de una vía a otra.

* Las vías no me quedan iguales y se nota un corte entre una y otra
* No logro dar con la forma de instalarle un cambiador de agujas ya sea de motor o manual.

Gracias de antemano Big Grin

DjRatman
02-13-2017, 11:28 PM #1

Buenas noches compañeros, he estado mirando algún que otro tutorial sobre cómo diseñar rutas y tal y me he puesto manos a la obra pero, el primer problema con el que me he encontrado ha sido a la hora de hacer cambios de una vía a otra.

* Las vías no me quedan iguales y se nota un corte entre una y otra
* No logro dar con la forma de instalarle un cambiador de agujas ya sea de motor o manual.

Gracias de antemano Big Grin

Bermudez
Posting Freak
5,321
02-14-2017, 05:23 PM
Tal vez lo que te ocurre se deba a que no utilizas una regla de vía adecuada.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
02-14-2017, 05:23 PM #2

Tal vez lo que te ocurre se deba a que no utilizas una regla de vía adecuada.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

DjRatman
Junior Member
7
02-14-2017, 08:58 PM
Bermudez Tal vez lo que te ocurre se deba a que no utilizas una regla de vía adecuada.

A qué te refieres con una regla de via adecuada?

DjRatman
02-14-2017, 08:58 PM #3

Bermudez Tal vez lo que te ocurre se deba a que no utilizas una regla de vía adecuada.

A qué te refieres con una regla de via adecuada?

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)