Nuevo repintado DB 101 Renfe para RW3
Nuevo repintado DB 101 Renfe para RW3
Hola a todos.
Comenzamos con las actualizaciones de los repintados y addons al nuevo juego.
Os presento los repintados de la DB101 en esquema Renfe y Renfe OP actualizados para TS2012.
Adicionalmente se incorpora un pequeño arreglo para las luces de la DB101 original del juego que no alumbraban
practicamente nada.
Se han unificado los 2 repintados en un paquete.
Link: https://www.railsim.es/des_cat2-down.asp?id=13
Espero que os guste.
Un saludo.
Gracias Xartix por tu esfuerzo :maestro: :maestro:
Un saludo
Hola xartix
He revisado el bluprint de las luces que has preparado y lo he comparado con el original y quisiera me aclararas un par de cosas.
Al final del bluprint cuando se define las características del foco hay tres valores:
Radius - Evidentemente el radio del cono de luz en su extremo
Phi - ?
Theta - ?
Supongo que uno sera la distancia desde el foco a la base del cono de luz, pero cual. Y el otro????
Gracias.
Hola carpanta.
Pues no te puedo contestar porque estoy haciendo pruebas todavia con el tema.. se lo mismo que tú (Radius= cono de luz) y las modificaicones las hago cambiando
parametros y probando el resultado final.
Como no tenemos documentación al respecto no nos queda otra que hacerlo así de momento.
Saludos.
Hola tengo un pequeño problema con esta maquina. No me suena el testigo audio del asfa.
Solo el visual a que de debe. Gracias
Un saludo
pop Hola tengo un pequeño problema con esta maquina. No me suena el testigo audio del asfa.El sonido del asfa no suena en esta locomotora porque hay un pequeño error en unas líneas del archivo "Class 101 Cab_2.proxyxml".
Solo el visual a que de debe.
pop Hola tengo un pequeño problema con esta maquina. No me suena el testigo audio del asfa.El sonido del asfa no suena en esta locomotora porque hay un pequeño error en unas líneas del archivo "Class 101 Cab_2.proxyxml".
BermudezSolucionado muchas gracuas por el parche...pop Hola tengo un pequeño problema con esta maquina. No me suena el testigo audio del asfa.El sonido del asfa no suena en esta locomotora porque hay un pequeño error en unas líneas del archivo "Class 101 Cab_2.proxyxml".
Con este parche que adjunto se debería solucionar.
BermudezSolucionado muchas gracuas por el parche...pop Hola tengo un pequeño problema con esta maquina. No me suena el testigo audio del asfa.El sonido del asfa no suena en esta locomotora porque hay un pequeño error en unas líneas del archivo "Class 101 Cab_2.proxyxml".
Con este parche que adjunto se debería solucionar.
Hola a todos:
Estoy intentado descargarme el repintado pinchando en el enlace y me da el siguiente error. ¿Hay algún problema con las descargas? .... Me he descargado el parche del sonido sin ningún problema.
Muchas gracias y un abrazo.