El gran norte: vías desubicadas
El gran norte: vías desubicadas
Hola, iba a crear un escenario en el Gran Norte cuando descubrí que la vía de acceso al aeropuerto (Lugar donde iba a dar Inicio a mi actividad) están desubicadas hasta la curva para incorporarse al tramo entre Barcelona y Tarragona. He provado a reinstalar la ruta y el problema persiste, adjunto algunas imágenes del problema.
¡¡¡Ayuda por favor!!! :brain :brain :brain
Que raro!!! Aunque las cosas que hace este sinulador a veces......
Haz 2 cosas , mira si tienes todas las vias descargadas.... sino amigo resetea la ruta entera, vuelve a descargarla y importante borra caches
pop Que raro!!! Aunque las cosas que hace este sinulador a veces......De acuerdo, ahora luego lo pruebo y te digo, aunque antes no me daba ese error... :perdon
Haz 2 cosas , mira si tienes todas las vias descargadas.... sino amigo resetea la ruta entera, vuelve a descargarla y importante borra caches
pop Que raro!!! Aunque las cosas que hace este sinulador a veces......De acuerdo, ahora luego lo pruebo y te digo, aunque antes no me daba ese error... :perdon