RENFE 276
RENFE 276
Pues eso, ahora que estamos todos ansiosos de la nueva actualizacion quiero presentaros y como bien dice el titulo la 276 ex 7652 la francesa de RENFE para RW. Esta locomotora quiero dedicársela a mi buen amigo GORMAN, por dejarme la malla, para su terminación, ahora mismo como veréis, esta en fase de pintura y darle algunos retoques. Espero que os guste.
Saludos
Miguel
Gorman como te dije mas vale tarde que nunca pero ahi la tenemos, gracias.
¡¡ SOPLAAAA !! :nshock:
3DRails Le haras aplicacion de RendeeToTexture? La veo muy poco sombreada y muy clarita...
3DRails Le haras aplicacion de RendeeToTexture? La veo muy poco sombreada y muy clarita...
vamos que si gustaaa :nshock: :nshock:
¡¡¡Me encanta!!! ¡¡¡Está genial!!! .............. recuerdo, de pequeño, cuando iba de vacaciones a la tierra de padre, Murcia, que el tren que nos llevaba iba arrastrado por una 340, y cuando veía en otras vías trenes encabezados por esta 276 me daba una envidiaaaa. Recuerdo el ruído que hacía esta locomotora en parado .......... no sé si eran los generadores, o qué se yo (a lo mejor estoy diciendo una burrada porque de estas cosas no entiendo ni media) pero el caso es que me gustaba mucho y me llamaba la atención. Enhorabuena por el trabajo. En cuanto esté disponible me la bajaré, aunque solo sea para contemplarla.
Saludos.