INICIO Train Simulator Problemas y Errores Pregunta de novato.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Pregunta de novato.

Pregunta de novato.

• 0 voto(s) - 0 Media

rubencabal
Junior Member
3
01-16-2017, 12:00 PM
Muy buenas a todos, tras comprarme la ruta que trae los EU y USA Assets Pack. Me he descargado alguan maquina y material rodante y me funciona todo bien.
Ahora queria instalar la ruta Malaga-Bobadilla, la cual he descargado y leido su pdf de instalacion, el cual nos indica que tenemos que descargarnos ademas otros complementos como tuneles semaforos muelle de carga, etc, etc. ya lo tengo todo descargado, incluso la linea LVA Madrid Valencia.
La cual he descargado los 5 enlaces que hay, y aqui viene mi consulta.
Se me han descargado 5 archivos zip, pero tan solo el primero contiene un archivo .rwp el resto estan vacios.
Es correcto??? Solo tengo que decomprimir ese archivo e instalarlo, o es q las descargas estan mal?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

rubencabal
01-16-2017, 12:00 PM #1

Muy buenas a todos, tras comprarme la ruta que trae los EU y USA Assets Pack. Me he descargado alguan maquina y material rodante y me funciona todo bien.
Ahora queria instalar la ruta Malaga-Bobadilla, la cual he descargado y leido su pdf de instalacion, el cual nos indica que tenemos que descargarnos ademas otros complementos como tuneles semaforos muelle de carga, etc, etc. ya lo tengo todo descargado, incluso la linea LVA Madrid Valencia.
La cual he descargado los 5 enlaces que hay, y aqui viene mi consulta.
Se me han descargado 5 archivos zip, pero tan solo el primero contiene un archivo .rwp el resto estan vacios.
Es correcto??? Solo tengo que decomprimir ese archivo e instalarlo, o es q las descargas estan mal?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda

MARCMO4
Member
210
01-16-2017, 12:23 PM
Hola, si es correcto debes descomprimir todos los archivos juntos .
Un saludo :ok:

"Las prisas destruyen lo que hiciste con calma" Wink.

Marc.
MARCMO4
01-16-2017, 12:23 PM #2

Hola, si es correcto debes descomprimir todos los archivos juntos .
Un saludo :ok:

"Las prisas destruyen lo que hiciste con calma" Wink.

Marc.

rubencabal
Junior Member
3
01-16-2017, 01:04 PM
OK Marcmo4 ...voy a probarlo .

Muchas gracias

rubencabal
01-16-2017, 01:04 PM #3

OK Marcmo4 ...voy a probarlo .

Muchas gracias

• 0 voto(s) - 0 Media