INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

Fernandoly
Junior Member
1
01-01-2017, 08:45 PM
Hola a todos. Soy nuevo en el tema, aunque tengo el TS 2017 de Steam desde hace algunos años y lo utilizo esporádicamente ( me parece recordar que el primero fué el 2013). Deciros que comprendo perfectamente a los apasionados de los ferrocarriles, en todas sus variantes, porque el tema, lo merece y me gustaría adentrarme un poco en el, bicheando por vuestros foros.
Espero también no daros mucho la lata como novato y aprovechando la fecha desearos un buen 2017.

Fernandoly
01-01-2017, 08:45 PM #1

Hola a todos. Soy nuevo en el tema, aunque tengo el TS 2017 de Steam desde hace algunos años y lo utilizo esporádicamente ( me parece recordar que el primero fué el 2013). Deciros que comprendo perfectamente a los apasionados de los ferrocarriles, en todas sus variantes, porque el tema, lo merece y me gustaría adentrarme un poco en el, bicheando por vuestros foros.
Espero también no daros mucho la lata como novato y aprovechando la fecha desearos un buen 2017.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
01-02-2017, 12:28 AM
Bienvenido fernandoly [Smile aquí estamos para lo que gustes.

Mikel1979
01-02-2017, 12:28 AM #2

Bienvenido fernandoly [Smile aquí estamos para lo que gustes.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)