Ruta R16 antigua tramo Aldea-Uldecona
Ruta R16 antigua tramo Aldea-Uldecona
La ruta es el tramo antiguo que comprende de la Aldea a Ulldecona aunque la idea es hacerla con el tramo actual como sino lo hubieran retirado un error creo yo lo que hicieron -fie
Llevo bastante avanzado la ruta aunque me falta algún objecto para la ruta como el puente de Tortosa lo que me interesa sobre todo son velocidades del tramo y fotos de las estaciones para terminar de pulir el tramo
La haré en dos partes el tramos:
Aldea-Uldecona y Tortosa-Sant Carles de Ràpita
En la parte de Amposta a Sant Carles de Ràpita no tengo ni idea de donde querían poner lo que no se donde querían poner las vías.
Buena suerte con la ruta. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar, aunque primero busca por este foro, hay muchos vídeo-tutoriales.
Intenta escribir sin faltas de ortografía, son normas del foro: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...t=107#p958
Te he modificado y corregido el texto.
Saludos
Gracias, que programa gratis va mejor en tema de compatibilidad i el autocad serviria?
I dos preguntas que pueden variar el futuro de la ruta -laughing.
1) En el nuevo train simulator la rutas del anterior seran compatibles ?
2) Se pueden unir partes de una ruta con otra es decir compi paste -laughing si se puede con el permiso de los autores se podria hacer la R16 entera.
Sino me conforme con hacer el tramo descripto
Perdon por las faltas el movil -nosweat
Respondo a tus preguntas
- Puedes modelar con el programa que te vaya mejor, pero para exportar al simulador vas a necesitar el Blender (gratuito) o el 3ds max (de pago).
- Nada de lo actual será compatible con TSW (el nuevo simulador). Cómo decimos por aquí "borrón y cuenta nueva"
(obviamente, si el autor conserva el original de su malla 3d, "sólo" tendrá que exportarla al nuevo sim)
- Unir rutas se puede pero con condiciones. Ambas tienen que tener puesta la misma coordenada de inicio
Hay que ir muy con tiento con el número de providers activos o los cuelgues por "Out of Memory" te saldrán muy a menudo.
Un saludo