INICIO Mundo Tren Lineas Ferroviarias Error en la ruta Valencia Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error en la ruta Valencia Madrid

Error en la ruta Valencia Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

Manel
Junior Member
1
11-05-2016, 07:38 PM
Por empezar me vais a disculpar, ya que seguramente he escrito en el foro o sección equivocado, si alguien creyera conveniente moverlo, adelante.
Resulta que me instalé (después de miles de intentos fallidos y noches sin dormir) la ruta de AVE Madrid-Valencia, y rozando al gloria para poder jugar me encuentro con este escenario en la imagen adjunta.
No aparece el terreno, ni vias, ni cableado...
Alguna manera para activarlos?
Muchas gracias!
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Manel
11-05-2016, 07:38 PM #1

Por empezar me vais a disculpar, ya que seguramente he escrito en el foro o sección equivocado, si alguien creyera conveniente moverlo, adelante.
Resulta que me instalé (después de miles de intentos fallidos y noches sin dormir) la ruta de AVE Madrid-Valencia, y rozando al gloria para poder jugar me encuentro con este escenario en la imagen adjunta.
No aparece el terreno, ni vias, ni cableado...
Alguna manera para activarlos?
Muchas gracias!

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

kevin95fm
Junior Member
1
11-07-2016, 09:25 PM
Hola, a mi me pasa lo mismo con la ruta de el Gran Norte y e visto en un video de youtube que es debido a que faltan unos addons en el juego, el EU Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack, ya que el creador a podido usar objetos de estos sitios.
No se si alguien mas podria opinar para solucionar el problema

kevin95fm
11-07-2016, 09:25 PM #2

Hola, a mi me pasa lo mismo con la ruta de el Gran Norte y e visto en un video de youtube que es debido a que faltan unos addons en el juego, el EU Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack, ya que el creador a podido usar objetos de estos sitios.
No se si alguien mas podria opinar para solucionar el problema

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)