trenes ia, desacople y acople de vagones
trenes ia, desacople y acople de vagones
buenas gente, estoy preparando otro escenario, espero que este sea mas entretenido y dificil, estoy intentando que los trenes IA lleguen a una estacion y desacoplen vagones, pero o no lo hago bien o no se que pasa, agradeceria que me ilustrarais o me dijeseis en que parte del foro pueso buscar algun tutorial o demas, porque mi proximo escenario contara con esas instrucciones, gracias
interventorsierra buenas gente, estoy preparando otro escenario, espero que este sea mas entretenido y dificil, estoy intentando que los trenes IA lleguen a una estacion y desacoplen vagones, pero o no lo hago bien o no se que pasa, agradeceria que me ilustrarais o me dijeseis en que parte del foro pueso buscar algun tutorial o demas, porque mi proximo escenario contara con esas instrucciones, gracias
interventorsierra buenas gente, estoy preparando otro escenario, espero que este sea mas entretenido y dificil, estoy intentando que los trenes IA lleguen a una estacion y desacoplen vagones, pero o no lo hago bien o no se que pasa, agradeceria que me ilustrarais o me dijeseis en que parte del foro pueso buscar algun tutorial o demas, porque mi proximo escenario contara con esas instrucciones, gracias
gracias josesilvia, con mi tren personal no tengo problemas, el tema es que quiero que lo hagan los trenes IA, porque en algunos escenarios lo he visto hacer, por ejemplo en la actividad de juan carlos, "colector".
Pero por mas que lo hago, el tren ia no lo hace, llega al punto, para, y se vuelve a ir con el tren completo, no desengancha los vagones.
Espero vuestra ayuda, porque quiero hacer mas escenarios y solo puedo los fines de semana, puesto que mi horario como ya os dije es de L a V de 7 a 22.
A ver si me podeis ayudar hoy, y empiezo hacer la actividad hoy para tenerla cuanto antes
interventorsierra gracias josesilvia, con mi tren personal no tengo problemas, el tema es que quiero que lo hagan los trenes IA, porque en algunos escenarios lo he visto hacer, por ejemplo en la actividad de juan carlos, "colector".
Pero por mas que lo hago, el tren ia no lo hace, llega al punto, para, y se vuelve a ir con el tren completo, no desengancha los vagones.
Espero vuestra ayuda, porque quiero hacer mas escenarios y solo puedo los fines de semana, puesto que mi horario como ya os dije es de L a V de 7 a 22.
A ver si me podeis ayudar hoy, y empiezo hacer la actividad hoy para tenerla cuanto antes
interventorsierra gracias josesilvia, con mi tren personal no tengo problemas, el tema es que quiero que lo hagan los trenes IA, porque en algunos escenarios lo he visto hacer, por ejemplo en la actividad de juan carlos, "colector".
buenas josesilvia, agradezco tu interes en ayudar, pero lamentablemente, si lees ese post que me ha puesto, abajo en observaciones del apartado acoples y desacoples, pone: actualmente los trenes IA no pueden hacer esa funcion.
SI te fijas ese post es del ts2013 y por aquel entonces los IA no podian hacer esa funcion, ademas de que en el post no habla de los trenes IA, habla de los trenes conducidos por uno mismo....
asi que seguimos igual.
interventorsierra buenas josesilvia, agradezco tu interes en ayudar, pero lamentablemente, si lees ese post que me ha puesto, abajo en observaciones del apartado acoples y desacoples, pone: actualmente los trenes IA no pueden hacer esa funcion.
SI te fijas ese post es del ts2013 y por aquel entonces los IA no podian hacer esa funcion, ademas de que en el post no habla de los trenes IA, habla de los trenes conducidos por uno mismo....
asi que seguimos igual.
interventorsierra buenas josesilvia, agradezco tu interes en ayudar, pero lamentablemente, si lees ese post que me ha puesto, abajo en observaciones del apartado acoples y desacoples, pone: actualmente los trenes IA no pueden hacer esa funcion.
asi que seguimos igual.
madre mia,......los trenes del juego los controlados por el juego, no el mio.
Con mi tren se hacerlo, y por lo que puedo deducir, con los trenes IA, se hara igual, pero a mi no me funciona.
Haz un video para que vea que se me pasa por hacer o que me falta y lo cuelgas en you tube y me pasas el link.
Si se puede hacer , y la forma de hacerlo es la misma que de Player..... . Si quieres que los desenganche debes poner en el editor todos los vagones que quieres desenganchar, empezando siempre por el vagón enganchado a la locomotora...
También he comprobado que si la locomotora (IA) va hacia delante en la parada del desenganche lo realiza perfectamente, pero si la parada la hace hacia tras, no desengancha y se produce un descarrilamiento, no se si es problema mio o del editor, ves comprobándolo, también es importante la prioridad si tienen que usar los mismos cambios de vía que el Player.....