¿Cómo introducir una cabina a un modelo 3D?
¿Cómo introducir una cabina a un modelo 3D?
Hola a todos; estoy empezado a modelar mis vehículos, que ya bastante me lío.
La pregunta es a donde o en que parte del /los maual /les, dice como poner cabina de las del juego
en tu propia loco.
Tengo los assets EU y US.
No se siquiera si se puede, pero tengo material español y tienen cabinas de las del juego, ej. la 333 tiene
la del class 47, y si es en Steam decidme por favor donde clicar, gracias y saludos a todos los compañeros.
PD: Estoy empezando una cabina, pero falta mucho..
Buenas,
No te puedo ayudar en eso porque no sé como se hace. Lo que sí sé es que para introducir una cabina "externa" (Class 47 por ej.) a un modelo que has creado tu, sé que tienes que modificar unos parámetros del archivo .bin.
También te he cambiado el título del post.
Saludos
Bueno, para deciros que ya lo encontré.
Luego de exportar nuestra máquina, hay que editar, por fuera del editor del TS, el archivo .bin,
para referenciar la cabina o el sonido o lo que se vaya a utilizar del juego, editar a mano, a pesar de las
herramientas de Sipson, es bastante lioso.
Es mucho mejor y mas divertido modelar nuestra propia cabina :_D ,saludos.