INICIO Train Simulator Cabinas e Interiores ¿Cómo introducir una cabina a un modelo 3D?

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¿Cómo introducir una cabina a un modelo 3D?

¿Cómo introducir una cabina a un modelo 3D?

 
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MarLLor
Junior Member
15
10-20-2016, 02:38 PM
#1
Hola a todos; estoy empezado a modelar mis vehículos, que ya bastante me lío.
La pregunta es a donde o en que parte del /los maual /les, dice como poner cabina de las del juego
en tu propia loco.
Tengo los assets EU y US.
No se siquiera si se puede, pero tengo material español y tienen cabinas de las del juego, ej. la 333 tiene
la del class 47, y si es en Steam decidme por favor donde clicar, gracias y saludos a todos los compañeros.

PD: Estoy empezando una cabina, pero falta mucho..
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Mar LLor
MarLLor
10-20-2016, 02:38 PM #1

Hola a todos; estoy empezado a modelar mis vehículos, que ya bastante me lío.
La pregunta es a donde o en que parte del /los maual /les, dice como poner cabina de las del juego
en tu propia loco.
Tengo los assets EU y US.
No se siquiera si se puede, pero tengo material español y tienen cabinas de las del juego, ej. la 333 tiene
la del class 47, y si es en Steam decidme por favor donde clicar, gracias y saludos a todos los compañeros.

PD: Estoy empezando una cabina, pero falta mucho..

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Mar LLor

QO1922
Moderator
1,284
10-21-2016, 07:14 AM
#2
Buenas,

No te puedo ayudar en eso porque no sé como se hace. Lo que sí sé es que para introducir una cabina "externa" (Class 47 por ej.) a un modelo que has creado tu, sé que tienes que modificar unos parámetros del archivo .bin.

También te he cambiado el título del post.

Saludos
QO1922
10-21-2016, 07:14 AM #2

Buenas,

No te puedo ayudar en eso porque no sé como se hace. Lo que sí sé es que para introducir una cabina "externa" (Class 47 por ej.) a un modelo que has creado tu, sé que tienes que modificar unos parámetros del archivo .bin.

También te he cambiado el título del post.

Saludos

MarLLor
Junior Member
15
10-26-2016, 09:53 PM
#3
Bueno, para deciros que ya lo encontré.
Luego de exportar nuestra máquina, hay que editar, por fuera del editor del TS, el archivo .bin,
para referenciar la cabina o el sonido o lo que se vaya a utilizar del juego, editar a mano, a pesar de las
herramientas de Sipson, es bastante lioso.
Es mucho mejor y mas divertido modelar nuestra propia cabina :_D ,saludos.

Mar LLor
MarLLor
10-26-2016, 09:53 PM #3

Bueno, para deciros que ya lo encontré.
Luego de exportar nuestra máquina, hay que editar, por fuera del editor del TS, el archivo .bin,
para referenciar la cabina o el sonido o lo que se vaya a utilizar del juego, editar a mano, a pesar de las
herramientas de Sipson, es bastante lioso.
Es mucho mejor y mas divertido modelar nuestra propia cabina :_D ,saludos.


Mar LLor

Guille3604
Senior Member
487
12-02-2016, 09:04 PM
#4
Solo por curiosidad, que Max es ese? Confusedhock:
Guille3604
12-02-2016, 09:04 PM #4

Solo por curiosidad, que Max es ese? Confusedhock:

MarLLor
Junior Member
15
12-05-2016, 03:38 PM
#5
Es el 2009-32Bit, personalizado, por cuestiones de costumbre y mis necesidades visuales.
Perdón por la demora, me logeo cada tanto...

Mar LLor
MarLLor
12-05-2016, 03:38 PM #5

Es el 2009-32Bit, personalizado, por cuestiones de costumbre y mis necesidades visuales.
Perdón por la demora, me logeo cada tanto...


Mar LLor

 
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