INICIO Open Rails General OR-MSTS Error en Open Rails con actualizacion windows 10

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error en Open Rails con actualizacion windows 10

Error en Open Rails con actualizacion windows 10

• 0 voto(s) - 0 Media

papoble
Junior Member
7
10-16-2016, 03:47 PM
Hola, desde hace unos días me es imposible abrir ORTS, me da un error que al parecer le ocurre a algunos usuarios y me preguntaba si a alguien de por aquí le ha sucedido y como lo han solventado si han podido, en concreto es esto lo que me sale:

Error: System.IO.InvalidDataException: Track node could not be found in the track database.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

papoble
10-16-2016, 03:47 PM #1

Hola, desde hace unos días me es imposible abrir ORTS, me da un error que al parecer le ocurre a algunos usuarios y me preguntaba si a alguien de por aquí le ha sucedido y como lo han solventado si han podido, en concreto es esto lo que me sale:

Error: System.IO.InvalidDataException: Track node could not be found in the track database.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

BETOBEN
Member
67
10-17-2016, 12:15 PM
hola compañero:
ante de cargar el pack as desactivado el antivirus es que ciertos antivirus detectan ciertos archivos como el de
System.IO y es poreso que ce aconseja desactivar los antivirus como el AVG y si te pasa esto es posible que el archivo ce encuentre
en la biblioteca del antivirus y debes excluir esta carpeta así no borra los archivos.

un saludo de parte de betoben.

BETOBEN
10-17-2016, 12:15 PM #2

hola compañero:
ante de cargar el pack as desactivado el antivirus es que ciertos antivirus detectan ciertos archivos como el de
System.IO y es poreso que ce aconseja desactivar los antivirus como el AVG y si te pasa esto es posible que el archivo ce encuentre
en la biblioteca del antivirus y debes excluir esta carpeta así no borra los archivos.

un saludo de parte de betoben.

papoble
Junior Member
7
10-18-2016, 03:16 PM
Gracias por la pronta respuesta, pero desactivando el antivirus me vuelve a dar el error, lo que si que puedo hacer es buscar de nuevo la carpeta system.io y volver a ponerla la he debido borrar en alguna actualizacion. Esa carpeta donde la puedo encontrar?

papoble
10-18-2016, 03:16 PM #3

Gracias por la pronta respuesta, pero desactivando el antivirus me vuelve a dar el error, lo que si que puedo hacer es buscar de nuevo la carpeta system.io y volver a ponerla la he debido borrar en alguna actualizacion. Esa carpeta donde la puedo encontrar?

BETOBEN
Member
67
10-18-2016, 09:48 PM
hola compañero:
ele ido tu menzage y si la borraste por accidente es fa sil coloca en el navegador el jarwer que quieras descarga por
ejemplo el archivo que te pide este jarwer System.IO.
un saludo ale distancia y espero que te cirba compañero de parte de betoben.

BETOBEN
10-18-2016, 09:48 PM #4

hola compañero:
ele ido tu menzage y si la borraste por accidente es fa sil coloca en el navegador el jarwer que quieras descarga por
ejemplo el archivo que te pide este jarwer System.IO.
un saludo ale distancia y espero que te cirba compañero de parte de betoben.

papoble
Junior Member
7
10-20-2016, 03:40 PM
Hola, finalmente lo he podido corregir, dándome de alta en Ubuntu chat en la pagina oficial de descarga de open rails, allí he reportado mi error y me han dado la solución.
Esta ha sido cambiar un archivo que he descargado de este chat por el original en la carpeta de train simulator
Archivos adjuntos
.zip
tsection.zip
Tamaño: 299.93 KB / Descargas: 5

papoble
10-20-2016, 03:40 PM #5

Hola, finalmente lo he podido corregir, dándome de alta en Ubuntu chat en la pagina oficial de descarga de open rails, allí he reportado mi error y me han dado la solución.
Esta ha sido cambiar un archivo que he descargado de este chat por el original en la carpeta de train simulator

Archivos adjuntos
.zip
tsection.zip
Tamaño: 299.93 KB / Descargas: 5

papoble
Junior Member
7
10-20-2016, 03:41 PM
El archivo dentro de la carpeta comprimida hay que extraerlo en la ruta train simulator/global y sustituir el original.

papoble
10-20-2016, 03:41 PM #6

El archivo dentro de la carpeta comprimida hay que extraerlo en la ruta train simulator/global y sustituir el original.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)