Error en Open Rails con actualizacion windows 10
Error en Open Rails con actualizacion windows 10
Hola, desde hace unos días me es imposible abrir ORTS, me da un error que al parecer le ocurre a algunos usuarios y me preguntaba si a alguien de por aquí le ha sucedido y como lo han solventado si han podido, en concreto es esto lo que me sale:
Error: System.IO.InvalidDataException: Track node could not be found in the track database.
hola compañero:
ante de cargar el pack as desactivado el antivirus es que ciertos antivirus detectan ciertos archivos como el de
System.IO y es poreso que ce aconseja desactivar los antivirus como el AVG y si te pasa esto es posible que el archivo ce encuentre
en la biblioteca del antivirus y debes excluir esta carpeta así no borra los archivos.
un saludo de parte de betoben.
Gracias por la pronta respuesta, pero desactivando el antivirus me vuelve a dar el error, lo que si que puedo hacer es buscar de nuevo la carpeta system.io y volver a ponerla la he debido borrar en alguna actualizacion. Esa carpeta donde la puedo encontrar?
hola compañero:
ele ido tu menzage y si la borraste por accidente es fa sil coloca en el navegador el jarwer que quieras descarga por
ejemplo el archivo que te pide este jarwer System.IO.
un saludo ale distancia y espero que te cirba compañero de parte de betoben.
Hola, finalmente lo he podido corregir, dándome de alta en Ubuntu chat en la pagina oficial de descarga de open rails, allí he reportado mi error y me han dado la solución.
Esta ha sido cambiar un archivo que he descargado de este chat por el original en la carpeta de train simulator