INICIO Train Simulator Rutas Hay alguna ruta en creación?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Hay alguna ruta en creación?

Hay alguna ruta en creación?

• 0 voto(s) - 0 Media

Manuu495
Junior Member
3
10-13-2016, 07:49 PM
Ganas de ver rutas de nuestros amigos

Manuu495
10-13-2016, 07:49 PM #1

Ganas de ver rutas de nuestros amigos

Sergiovi
Senior Member
629
10-13-2016, 08:50 PM
En este mismo subforo puedes ver las rutas actualmente en desarrollo. Los compañeros las van creando al ritmo que pueden (y quieren) y de vez en cuando nos deleitan con imágenes. Precisamente, en cuanto a desarrollo de rutas españolas, creo que este foro goza de buena salud.
Sergiovi
10-13-2016, 08:50 PM #2

En este mismo subforo puedes ver las rutas actualmente en desarrollo. Los compañeros las van creando al ritmo que pueden (y quieren) y de vez en cuando nos deleitan con imágenes. Precisamente, en cuanto a desarrollo de rutas españolas, creo que este foro goza de buena salud.

QO1922
Moderator
1,284
10-13-2016, 08:57 PM
Si quieres saber lo que se está haciendo buscas por el foro y lo encuentras.

Sé que lo preguntas con buena intención, pero estas preguntas molestan mucho. La gente hace esto por diversión y cuando puede, en ningún caso de obligación.

Si no hay ningún usuario haciendo nada, pues no habrá nada, es lógico.

Por favor, y esto va para todos los usuarios que últimamente están haciendo las mismas preguntas: Esto es un hobby, un entretenimiento y si queréis algo, buscáis cómo se hace y lo hacéis, que crear una ruta no cuesta tanto!

Saludos

PD: He modificado el título del post ya que era muy largo.
QO1922
10-13-2016, 08:57 PM #3

Si quieres saber lo que se está haciendo buscas por el foro y lo encuentras.

Sé que lo preguntas con buena intención, pero estas preguntas molestan mucho. La gente hace esto por diversión y cuando puede, en ningún caso de obligación.

Si no hay ningún usuario haciendo nada, pues no habrá nada, es lógico.

Por favor, y esto va para todos los usuarios que últimamente están haciendo las mismas preguntas: Esto es un hobby, un entretenimiento y si queréis algo, buscáis cómo se hace y lo hacéis, que crear una ruta no cuesta tanto!

Saludos

PD: He modificado el título del post ya que era muy largo.

Guille3604
Senior Member
487
10-14-2016, 01:11 PM
De normal el primer mensaje, suele ser en el subforo de presentaciones. O entrarías en una casa que no fuera la tuya sin presentarte antes? :lol:
Guille3604
10-14-2016, 01:11 PM #4

De normal el primer mensaje, suele ser en el subforo de presentaciones. O entrarías en una casa que no fuera la tuya sin presentarte antes? :lol:

wild trains
Member
83
10-14-2016, 03:51 PM
La mía esta en creacion por un 1%

wild trains
10-14-2016, 03:51 PM #5

La mía esta en creacion por un 1%

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema: