Instalar ts en un segundo disco
Instalar ts en un segundo disco
Buenas tardes familia:
Ya va 1 semana que tengo el pc nuevo y tengo 2 discos duros,uno de 120 gb SSD y el otro de 1tb,entonces,¿me gustaría saber como puedo instalar el TS en el disco duro de 1tb? Ya que el de 120 SSD me quedan 53 gb,entre S.O,drivers,aplicaciones de MSI y lo poco que tengo instalado del ts,casi no me queda disco y quisiera instalarlo en el de 1tb para ponerle más rutas.
Muchas gracias familia
Supongo que des de Steam tendría que tener una opción de administrar el espacio o donde guardar el juego, creo que esa opción esta en Parámetros > Descargas > Bibliotecas de contenido y allí añadir la nueva carpeta que tendrás para los juegos de Steam.
Espero que esto es lo que estas buscando
Yo lo tengo instalado como tu dices en un segundo disco, y de maravilla. :ok:
PD. Como tienes poco material del ts yo instalaría esteam en el segundo disco y hay descargar todo el ts , y después lo que tengas tu de materiales rutas etc etc. funciona muy bien. ojo una copia como siempre para que no haya sustos
Yo lo tengo tambien como dice juancarlos,osea en un disco solamente el sistema operativo y en el otro solamente steam con todos los juegos .Hasta ahora no tengo ningun problema.
Si, sin problemas :ok:
También puedes descargarte esteam directamente al disco segundario. [