actividad colector 1
actividad colector 1
Ruta iberia 5
ACtividad colector 1
buenas noches, me ocurre lo mismo que a otros compañeros, no cambia la aguja para acceder a la via derecha despues de pasar el talgo y el militar, aparte de que el semaforo no cambia, y despues de intentar el cambio de agujas manualmente, tampoco lo he conseguido.
eso si, al empezar la actividad me pone el mensaje: broken consist - modified, consistencias rotas, modificadas.
al igual que a otro compañero el servicio 6 me bloquea el cambio de aguja para acceder a azque,
ayuda please, puesto que hablais muy bien de esta actividad y me gustaria realizarla,
gracias!!
nota ( este es un mensaje ya puesto en el tema de la actividad colector, ) viendo que nadie me aporta ninguna solucion, he creido que era debido a que el mensaje de error estaba puesto en un sitio incorrecto, de hay que lo haya puesto en la seccion problemas y errores.
gracias de antemano
Leído tu mensaje e procedido a ponerte un archivo completamente revisado y pleno funcionamiento, las causas posibles a los errores del archivo sean las grades actualizaciones de TS, :ok:
PD. el archivo te lo pongo en su sitio, en rutas y escenarios espero que lo disfrutes. [
juancarlos Leído tu mensaje e procedido a ponerte un archivo completamente revisado y pleno funcionamiento, las causas posibles a los errores del archivo sean las grades actualizaciones de TS, :ok:
PD. el archivo te lo pongo en su sitio, en rutas y escenarios espero que lo disfrutes. [
juancarlos Leído tu mensaje e procedido a ponerte un archivo completamente revisado y pleno funcionamiento, las causas posibles a los errores del archivo sean las grades actualizaciones de TS, :ok: