Nuevas rebajas de Octubre
Nuevas rebajas de Octubre
buenas tardes, os dejo un video que han publicado los de DTG con el material que hay en rebajas durante el mes de Octubre, por si alguien le interesa comprar algo, ya lo sabe, que aproveche ahora jeje (hasta el dia 14 de Octubre duran estas rebajas):
https://www.youtube.com/watch?v=imcHcLaH9uU
Gracias por el aviso :ok:
Y otra cosa, antes de comprar a lo loco. ¿Alguien tiene los siguientes addons y me podría decir qué tal están y si valen la pena?
South London Network Route
DB BR 442 'Talent 2' EMU
Sergiovi Gracias por el aviso :ok:Hola sergiovi,tanto la ruta como el tren,a mi me han gustado bastante,por mi parte sería una buena compra.
Y otra cosa, antes de comprar a lo loco. ¿Alguien tiene los siguientes addons y me podría decir qué tal están y si valen la pena?
DB BR 442 'Talent 2' EMU
Sergiovi Gracias por el aviso :ok:Hola sergiovi,tanto la ruta como el tren,a mi me han gustado bastante,por mi parte sería una buena compra.
DB BR 442 'Talent 2' EMU
Gracias Mikel, así no voy a ciegas. Ahora tengo hasta el 14 para decidir con cual de los dos me quedo, porque aunque estén de rebajas, no está el bolsillo para muchas bromas y, además, este otoño sale el Transport Fever y, en mi caso, cae sí o sí (y, claro, habrá que pagarlo).
Gracias a tí también, Alberto. La verdad es que siempre me atrae más una ruta entera que un soo tren. Ya caerá el Talent 2 más adelante. Por ahora a por la ruta. Aunque me esperaré al miércoles que viene, cuando sepa exactamente el precio del TF, antes de comprar nada.