CREO MEGAFONIAS
CREO MEGAFONIAS
Hola,creo megafonias,
Antes de todo no TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DE ADIF,pero tengo muchos,
Como,rogamos disculpen las molestias,civia destino ...,maniobras,en malaga etc.
He creado un archivo de ejemplo,para que vean un ejemplo de megafonia,
https://mega.nz/#!6VlHzaLD!hJC_9GD0Mf3Rc...R-fFAmI8tM
Si quieren una,
Escriben el mensaje,y yo os digo,si es o no posible hacerlo,AVISO,no es al momento,
Qué calidad de audio! :app: \/
Sigue así, a ver si te encuentro alguna megafonía para darte trabajo, jajaja.
Me ha encantado el esfuerzo, es totalmente una novedad y tendrá mucho futuro! :ok:
Saludos.
Aleko ,Revisa tu bandeja,te he mandado el mensaje privado [
todos los que me han mandado un mensaje privado,
OS Importa hablar la conversación aquí,Esque yo con los mensajes privado no me aclaro muy,bien,
Decirme sí,en el tema creo megafonias,es decir esto,y hablemos la conversacion aqui,
Ivan,sanchez,te intento mandarte el mensaje privado,Cuando te añado a destinatarios,me pone,Algunos usuarios no tienen permisos para leer mensajes privados.Y luego pruebo a añadir a otro,a ver si me funcionaba,añado al usuario talgo-333,y ese si que me deja,
Es decir,alguien me puede ayudar
Te doy mi mail mi cuenta no funciona muy bien: ivanlobatosanchez28[arroba]gmail.com
Buenas, no sé si requerirá un gran trabajo para ti, pero me gustaría hacer un vídeo para YouTube con un Civia de la R2 Sud entre Vilanova i la Geltrú y Barcelona Estación de Francia, y entonces mi idea sería agregar la megafonía en la estación en sí, como por ejemplo: Cercanías, destino Barcelona [...], estacionado en la vía X, etc.
Y la otra opción sería crear la megafonía del propio tren, como por ejemplo: Próxima parada, Sitges -> Correspondencia con [...]
Ya me dirás cual de estas opciones ves más fácil o que te requiera menos trabajo, y si ves que en general te costaría bastante no hay problema, la intención es lo que cuenta jejeje.
Un saludo, Craftal_34 [
rawars todos los que me han mandado un mensaje privado,
OS Importa hablar la conversación aquí,Esque yo con los mensajes privado no me aclaro muy,bien,
Decirme sí,en el tema creo megafonias,es decir esto,y hablemos la conversacion aqui,
rawars todos los que me han mandado un mensaje privado,
que tal compis!!!
bueno este es un tema que me apasiona , no solo los trenes sino las megafonias jeje
aprovecho para compartir un video que hice sobre las nuevas megafonias que sonarán en Murcia previsiblemente
Tiene algun fallo por hacerlo demasiado corriendo pero bueno. Lo que pude xD
espero que os guste y si en algo puedo ayudar quedo a vuestra disposicion compis! un abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=eBAmMiqN45k
Necesito una megafonia que diga: Señores Viajeros, les recordamos que hay asientos reservados para personas con movilidad reducida. Se cívico. Gracias.
Es para implementarlo en un tren del que mas adelante os hablaré y pondré un vídeo, si no tenéis tiempo o por lo que sea no podéis me podríais decir como crearla? He estado investigando en webs tipo TEXT TO SPEECH pero no quedan bien o no se pueden descargar...
Gracias.