Wakayama & Sakurai Lines Route
Wakayama & Sakurai Lines Route
:ok: Muy buenas, os escribo para preguntar si alguien tiene esta ruta que comente un poco sus impresiones.
Siempre me han gustado las líneas y trenes japos. de hecho en el prehistórico MSTS pasaba horas y horas con la ruta de las cercanías de Tokio. Y en este Train Simulator no han recreado hoy por hoy rutas del país del sol naciente, una pena...
Gracias! :ok:
Está bastante bien, desde Takada nacen dos rutas, la línea de Sakurai (una línea cortita con apeaderos y estaciones de paso), y la línea Wakayama, me atrevería a decir de unos... 30kms? Al igual que tú, también me he pasado horas llevando los trenes de la "Odakyu Electric Railway", y como entusiasta de lo nipón que soy, también le he hechado horas a la serie 103 de los JR East. Eso si, yo que tu me esperaba a ver si bajaba de precio un poco, la otra unidad con la que viene el juego, es IA, algo que no se pueda apañar con un alias de cabina para poder llevarla también. :mrgreen:
Muchas gracias por la información -drinks
Haré exactamente eso, esperar a que baje de precio o apliquen alguna oferta.
Espero que los desarrolladores del simulador vallan sacando rutas japonesas ya que para mi junto con Alemania (de la que tenemos rutas para aburrir) son los dos referentes mundiales en cuanto a trenes se refiere.
Bueno, siempre puedes matar el gusanillo con BVE 5 u Open BVE, en BVE 5, creo que las rutas son realizadas desde 0, mientras que en el otro, te puedes encontrar rutas del año de la picor. :mrgreen: