INICIO Train Simulator Problemas y Errores vista doble

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

vista doble

vista doble

• 0 voto(s) - 0 Media

juankibombero
Member
90
09-21-2016, 03:26 PM
Muy buenas, después de un tiempo de desconexión he vuelto a bajar desde steam mi TS. Ahora al parecer tiene el aspecto del TS17 pero sin las rutas y trenes extra... hay que pagar obviamente.

El problema es que inicie el escenario que inicie y con el tren que sea veo dos vistas iguales en mi pantalla... si muevo la vista se mueven las dos. Es una vista doble y no se como quitarlo y volver a tener la imagen normal y no como dos pantallas superpuestas una encima de otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :ok:

juankibombero
09-21-2016, 03:26 PM #1

Muy buenas, después de un tiempo de desconexión he vuelto a bajar desde steam mi TS. Ahora al parecer tiene el aspecto del TS17 pero sin las rutas y trenes extra... hay que pagar obviamente.

El problema es que inicie el escenario que inicie y con el tren que sea veo dos vistas iguales en mi pantalla... si muevo la vista se mueven las dos. Es una vista doble y no se como quitarlo y volver a tener la imagen normal y no como dos pantallas superpuestas una encima de otra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :ok:

jugondavidlisto
Senior Member
567
09-21-2016, 04:53 PM
Vaya esto nunca lo había visto la verdad, por simple curiosidad siempre te ocurre con la misma ruta/escenario ?

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
09-21-2016, 04:53 PM #2

Vaya esto nunca lo había visto la verdad, por simple curiosidad siempre te ocurre con la misma ruta/escenario ?

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

escalaris
Posting Freak
1,159
09-21-2016, 05:07 PM
¿Es posible que tengas activado el 3D de tu tarjeta gráfica?.... Big Grin
escalaris
09-21-2016, 05:07 PM #3

¿Es posible que tengas activado el 3D de tu tarjeta gráfica?.... Big Grin

toniterraes
Unregistered

09-21-2016, 05:29 PM
escalaris ¿Es posible que tengas activado el 3D de tu tarjeta gráfica?.... Big Grin

Pude ser, la verdad tiene bastante sentido pero el 3D realmente creo que no se ve así, yo lo que haría es reinstalarlo por si fuera un fallo de la instalación.
toniterraes
09-21-2016, 05:29 PM #4

escalaris ¿Es posible que tengas activado el 3D de tu tarjeta gráfica?.... Big Grin

Pude ser, la verdad tiene bastante sentido pero el 3D realmente creo que no se ve así, yo lo que haría es reinstalarlo por si fuera un fallo de la instalación.

juankibombero
Member
90
09-21-2016, 06:25 PM
He reinstalado el juego y sigue igual....

Me pasa con todas las rutas y trenes -sorry2

juankibombero
09-21-2016, 06:25 PM #5

He reinstalado el juego y sigue igual....

toniterraes
Unregistered

09-21-2016, 06:31 PM
juankibombero He reinstalado el juego y sigue igual....

Joer bueno lo siento pon una queja a DTG o buff tiene tela la cosa jamás había visto algo igual lo siento mucho enserio :?
toniterraes
09-21-2016, 06:31 PM #6

juankibombero He reinstalado el juego y sigue igual....

Joer bueno lo siento pon una queja a DTG o buff tiene tela la cosa jamás había visto algo igual lo siento mucho enserio :?

juankibombero
Member
90
09-21-2016, 06:35 PM
Bueno después de trastear esta SOLUCIONADO \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/

Me dio la pista el compañero con lo del 3D y me puse a trastear con el panel de Nvidia.... tocando y tocando al final sinceramente no se que he hecho pero esta solucionado.

Ahora a reinstalar toooodo el material made in Spain :mrgreen:

Muchas gracias a todos por la ayuda y la rapidez :ok:

juankibombero
09-21-2016, 06:35 PM #7

Bueno después de trastear esta SOLUCIONADO \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/

Me dio la pista el compañero con lo del 3D y me puse a trastear con el panel de Nvidia.... tocando y tocando al final sinceramente no se que he hecho pero esta solucionado.

toniterraes
Unregistered

09-21-2016, 07:04 PM
juankibombero Bueno después de trastear esta SOLUCIONADO \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/

De nada! Me alegro de que lo hayas solucionado ahora ya sabes, a viciarse un poquito jajaja
toniterraes
09-21-2016, 07:04 PM #8

juankibombero Bueno después de trastear esta SOLUCIONADO \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/ \Big Grin/

De nada! Me alegro de que lo hayas solucionado ahora ya sabes, a viciarse un poquito jajaja

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)