INICIO Train Simulator Problemas y Errores problemas para ver rutas y material TS2017

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

problemas para ver rutas y material TS2017

problemas para ver rutas y material TS2017

• 0 voto(s) - 0 Media

Mikado
Junior Member
13
09-21-2016, 11:18 AM
Hola quisiera preguntaros lo siguiente tengo el train simulator desde ediciones anteriores con esta versión beta que se me ha instalado ,no me salen ni las rutas, ni el material español que en su dia instale , la pregunta es ,¿tengo que volver ha instalarlo todo me refiero a las rutas y material y ademas los parches de actualización de la versión beta para que pueda usarlo?
Gracias
Muchas gracias.
Saludos

Muchas gracias.

Saludos
Mikado
09-21-2016, 11:18 AM #1

Hola quisiera preguntaros lo siguiente tengo el train simulator desde ediciones anteriores con esta versión beta que se me ha instalado ,no me salen ni las rutas, ni el material español que en su dia instale , la pregunta es ,¿tengo que volver ha instalarlo todo me refiero a las rutas y material y ademas los parches de actualización de la versión beta para que pueda usarlo?
Gracias
Muchas gracias.
Saludos

Muchas gracias.

Saludos

jugondavidlisto
Senior Member
567
09-21-2016, 04:58 PM
Yo intentaría probar de limpiar la cache del Train simulador o de verificar la integridad de caché del juego des de Steam (Train Simulador > Prodiedades > Archivos Locales ).
Para básicamente que no falte nada o haya algo corrupto, cosa que me extraña que ocurra. -dontknow

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
09-21-2016, 04:58 PM #2

Yo intentaría probar de limpiar la cache del Train simulador o de verificar la integridad de caché del juego des de Steam (Train Simulador > Prodiedades > Archivos Locales ).
Para básicamente que no falte nada o haya algo corrupto, cosa que me extraña que ocurra. -dontknow

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

Mikado
Junior Member
13
09-22-2016, 11:26 AM
Hola ,lo he comprobado y esta todo bien uuuuf ya me veo que tendre que instalar todo otra vez con los correspondientes parches para la beta,de todas formas muchas gracias.

Muchas gracias.

Saludos
Mikado
09-22-2016, 11:26 AM #3

Hola ,lo he comprobado y esta todo bien uuuuf ya me veo que tendre que instalar todo otra vez con los correspondientes parches para la beta,de todas formas muchas gracias.

Muchas gracias.

Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)