Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos
Me llamo Dani y vengo a presentarme
Soy un apasionado de los simuladores, sea de trenes, aviones, camiones, etc etc.
Ahora quisiera pillarme un simulador de trenes y no sé cuál, si el TS 15 o el TS 16, veo que hay creaciones por parte de la comunidad de cercanías y tal, yo estoy más enfocado a llevar pasajeros y tal, veo que el 15 tiene de eso y el TS 16 es más de mercancías, si no es así, corregidme.
Un saludo a todos
Hola y bienvenido dani87:
El último que hay ahora es el Train Simulator 2016,así que,el de 2015 lo dudo mucho que puedas comprarlo en Steam y aparte que si compraras el de 2015,automáticamente se te actualizaria al 16 o 17 en cosa de pocos días.
Saludos.
Bienvenido Dani!!! -hi
dani87 Entonces me esperare y comprare el 17, el 16 con los packs esos de assets para poder meterle las creaciones que hacéis valen demasiado xddddSiempre puedes esperar a las rebajas y recuerda que para utilizar el material de aquí o cualquier otra página,necesitarás tener el European loco y asset pack y el US.
dani87 Entonces me esperare y comprare el 17, el 16 con los packs esos de assets para poder meterle las creaciones que hacéis valen demasiado xddddSiempre puedes esperar a las rebajas y recuerda que para utilizar el material de aquí o cualquier otra página,necesitarás tener el European loco y asset pack y el US.
Mikel1979dani87 Entonces me esperare y comprare el 17, el 16 con los packs esos de assets para poder meterle las creaciones que hacéis valen demasiado xddddSiempre puedes esperar a las rebajas y recuerda que para utilizar el material de aquí o cualquier otra página,necesitarás tener el European loco y asset pack y el US.
Mikel1979dani87 Entonces me esperare y comprare el 17, el 16 con los packs esos de assets para poder meterle las creaciones que hacéis valen demasiado xddddSiempre puedes esperar a las rebajas y recuerda que para utilizar el material de aquí o cualquier otra página,necesitarás tener el European loco y asset pack y el US.
Si,si compras el 16,se te actualiza gratuitamente al 17 pero sólo el core del juego,luego si ya quieres las rutas que vendrán con el 17,tendrás que pasar por caja si o si.
Las rebajas suelen ser de entre un 40% a un 80-85%,y puede costarte mucho menos de lo que piensas.
Saludos