INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Ruta: El Gran Norte

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta: El Gran Norte

Ruta: El Gran Norte

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (11): 1 2 3 4 5 11 Siguiente  
escalaris
Posting Freak
1,159
09-03-2016, 11:20 PM
Una madrugada de verano más...
[Imagen: Z4Lu7wz.jpeg]
Escenario con horario para la estupenda Ruta "El Gran Norte" Se recomienda tener 8 Gb de Ram el Juego bien Optimizado y una gráfica decente para poder jugar en esta ruta.
Estamos en plena temporada de verano y vas a llevar el primer tren de la mañana desde Barcelona estaciò de França a Tarragona con parada en todas las estaciones. Que la disfrutéis.... Big Grin

Escenario para la Ruta el Gran Norte, emulando al tren turístico Tarraco Talgo pero con la locomotora "Renfe 353 Ex 3003T.
[Imagen: PXgSjAu.jpeg]
Haremos el trayecto de regreso Tarragona-Estación de Francia en el que disfrutaremos del paisaje costero y en el que tendremos varios trenes por delante que nos obligaran a moderar la velocidad durante todo el trayecto. Duración 92 minutos. Todo el material rodante lo encontrareis en "Rail Sim". Espero que os guste. Smile
Archivos adjuntos
.rar
Una madrugada de verano mas.rar
Tamaño: 151.35 KB / Descargas: 361
.rar
Tarraco Talgo R353_Ex3003T.rar
Tamaño: 633.15 KB / Descargas: 215
escalaris
09-03-2016, 11:20 PM #1

Una madrugada de verano más...
[Imagen: Z4Lu7wz.jpeg]
Escenario con horario para la estupenda Ruta "El Gran Norte" Se recomienda tener 8 Gb de Ram el Juego bien Optimizado y una gráfica decente para poder jugar en esta ruta.
Estamos en plena temporada de verano y vas a llevar el primer tren de la mañana desde Barcelona estaciò de França a Tarragona con parada en todas las estaciones. Que la disfrutéis.... Big Grin

Escenario para la Ruta el Gran Norte, emulando al tren turístico Tarraco Talgo pero con la locomotora "Renfe 353 Ex 3003T.
[Imagen: PXgSjAu.jpeg]
Haremos el trayecto de regreso Tarragona-Estación de Francia en el que disfrutaremos del paisaje costero y en el que tendremos varios trenes por delante que nos obligaran a moderar la velocidad durante todo el trayecto. Duración 92 minutos. Todo el material rodante lo encontrareis en "Rail Sim". Espero que os guste. Smile

Archivos adjuntos
.rar
Una madrugada de verano mas.rar
Tamaño: 151.35 KB / Descargas: 361
.rar
Tarraco Talgo R353_Ex3003T.rar
Tamaño: 633.15 KB / Descargas: 215

judosaec
Senior Member
405
09-04-2016, 10:31 AM
Buenos dias.
Ahora mismo la pruebo.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
09-04-2016, 10:31 AM #2

Buenos dias.
Ahora mismo la pruebo.
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

josesilvia1
Senior Member
323
10-01-2016, 08:16 PM
un actividad cortita, de barcelona sants al aeropuerto del prat , saldremos cuando tengamos embarcados, atodo el pasaje pararemos en bellvitge y el prat de llobregat, y en nuestro destino final aeropuerto del prat espero que os guste
Archivos adjuntos
.rar
civia destino aeropuerto del prat.rar
Tamaño: 66.26 KB / Descargas: 338

josesilvia1
10-01-2016, 08:16 PM #3

un actividad cortita, de barcelona sants al aeropuerto del prat , saldremos cuando tengamos embarcados, atodo el pasaje pararemos en bellvitge y el prat de llobregat, y en nuestro destino final aeropuerto del prat espero que os guste

Archivos adjuntos
.rar
civia destino aeropuerto del prat.rar
Tamaño: 66.26 KB / Descargas: 338

wild trains
Member
83
10-02-2016, 08:43 AM
Buena actividad espero que te anímes i agas otra

wild trains
10-02-2016, 08:43 AM #4

Buena actividad espero que te anímes i agas otra

josesilvia1
Senior Member
323
10-02-2016, 11:25 AM
[quote="wild trains"]Buena actividad espero que te anímes i agas otra[/

gracias compañero , y tanto que hare mas gracias por el comentario se agradece saludos

josesilvia1
10-02-2016, 11:25 AM #5

[quote="wild trains"]Buena actividad espero que te anímes i agas otra[/

gracias compañero , y tanto que hare mas gracias por el comentario se agradece saludos

josesilvia1
Senior Member
323
10-02-2016, 11:26 AM
escalaris Una madrugada de verano más...
Mensaje por escalaris » Mié Jun 08, 2016 11:04 am

Escenario con horario para la Ruta el Gran Norte, emulando al tren turístico Tarraco Talgo pero con la locomotora "Renfe 353 Ex 3003T. Haremos el trayecto de regreso Tarragona-Estación de Francia en el que disfrutaremos del paisaje costero y en el que tendremos varios trenes por delante que nos obligaran a moderar la velocidad durante todo el trayecto. Duración 92 minutos. Todo el material rodante lo encontrareis en "Rail Sim". Espero que os guste. Smile

muy buena actividad escalaris, me ha encantao buen trafico ia, muy buen escenario felicidades y saludos

josesilvia1
10-02-2016, 11:26 AM #6

escalaris Una madrugada de verano más...
Mensaje por escalaris » Mié Jun 08, 2016 11:04 am

Escenario con horario para la Ruta el Gran Norte, emulando al tren turístico Tarraco Talgo pero con la locomotora "Renfe 353 Ex 3003T. Haremos el trayecto de regreso Tarragona-Estación de Francia en el que disfrutaremos del paisaje costero y en el que tendremos varios trenes por delante que nos obligaran a moderar la velocidad durante todo el trayecto. Duración 92 minutos. Todo el material rodante lo encontrareis en "Rail Sim". Espero que os guste. Smile

muy buena actividad escalaris, me ha encantao buen trafico ia, muy buen escenario felicidades y saludos

escalaris
Posting Freak
1,159
10-02-2016, 04:42 PM
Cita:muy buena actividad escalaris, me ha encantao buen trafico ia, muy buen escenario felicidades y saludos
Muchas gracias josesilvia... Big Grin

Cita:un actividad cortita, de barcelona sants al aeropuerto del prat , saldremos cuando tengamos embarcados, atodo el pasaje pararemos en bellvitge y el prat de llobregat, y en nuestro destino final aeropuerto del prat espero que os guste
Actividad con muy buena IA para lo corta que es, muchas gracias por tu aporte... [Smile
escalaris
10-02-2016, 04:42 PM #7

Cita:muy buena actividad escalaris, me ha encantao buen trafico ia, muy buen escenario felicidades y saludos
Muchas gracias josesilvia... Big Grin

Cita:un actividad cortita, de barcelona sants al aeropuerto del prat , saldremos cuando tengamos embarcados, atodo el pasaje pararemos en bellvitge y el prat de llobregat, y en nuestro destino final aeropuerto del prat espero que os guste
Actividad con muy buena IA para lo corta que es, muchas gracias por tu aporte... [Smile

JAVIMF
Junior Member
1
10-15-2016, 09:14 PM
Hola a todos,
Lo primero muchas gracias por publicar este estupendo material que estoy seguro que os ha llevado muchísimo trabajo.
Decir que estoy empezando con el Train Simulator y buffff hay muchas cosas que me llevan de cabeza (me paso días enteros leyendo foros :roll: )
Con esta ruta tengo un problema, cuando intento jugar me carga el escenario y me sale un error que dice "constructor de composiciones - no se puede cargar vehículo para railes - ES R_Civia Motor" "ES_Renfe-Civia_PMR" ¿que puedo estar haciendo mal?.
He buscado donde descargarme el Civia y no lo encuentro por ningún lado.
Ante todo gracias y disculpar si no era este el hilo correcto donde publicar esta duda.
Saludos.

JAVIMF
10-15-2016, 09:14 PM #8

Hola a todos,
Lo primero muchas gracias por publicar este estupendo material que estoy seguro que os ha llevado muchísimo trabajo.
Decir que estoy empezando con el Train Simulator y buffff hay muchas cosas que me llevan de cabeza (me paso días enteros leyendo foros :roll: )
Con esta ruta tengo un problema, cuando intento jugar me carga el escenario y me sale un error que dice "constructor de composiciones - no se puede cargar vehículo para railes - ES R_Civia Motor" "ES_Renfe-Civia_PMR" ¿que puedo estar haciendo mal?.
He buscado donde descargarme el Civia y no lo encuentro por ningún lado.
Ante todo gracias y disculpar si no era este el hilo correcto donde publicar esta duda.
Saludos.

Craftal_34
Member
159
10-16-2016, 02:15 PM
Buenas tardes.

Esta ruta me la descargué hace mucho tiempo y siempre he jugado en ella sin problemas (excepto los de Out of memory, etc).
Además, siempre veía las texturas sin ningún error y todo perfecto, nada para quejarme.
Pero a partir de ayer, haciendo un escenario, al cambiar la hora de éste de las 12:00 a las 8:00, le di al "Play" del escenario y empezé a ver errores por todas partes, como si fueran de árboles o edificios.

He reinstalado la ruta y los assets, y aún y así sigo viendo estos errores de nuevo.
Os dejo unas capturas y a ver si sabéis la solución, un saludo!
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile
Craftal_34
10-16-2016, 02:15 PM #9

Buenas tardes.

Esta ruta me la descargué hace mucho tiempo y siempre he jugado en ella sin problemas (excepto los de Out of memory, etc).
Además, siempre veía las texturas sin ningún error y todo perfecto, nada para quejarme.
Pero a partir de ayer, haciendo un escenario, al cambiar la hora de éste de las 12:00 a las 8:00, le di al "Play" del escenario y empezé a ver errores por todas partes, como si fueran de árboles o edificios.

He reinstalado la ruta y los assets, y aún y así sigo viendo estos errores de nuevo.
Os dejo unas capturas y a ver si sabéis la solución, un saludo!

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile

albe6
Posting Freak
1,631
10-16-2016, 04:38 PM
Has cambiado la estación del año?

Debe ser por los paquetes de árboles de 3dtrains, cuyas versiones gratuitas no traen las texturas de algunas estaciones del año, además de ser de una resolución inferior.

Un saludo

albe6
10-16-2016, 04:38 PM #10

Has cambiado la estación del año?

Debe ser por los paquetes de árboles de 3dtrains, cuyas versiones gratuitas no traen las texturas de algunas estaciones del año, además de ser de una resolución inferior.

Un saludo

Páginas (11): 1 2 3 4 5 11 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)