INICIO Train Simulator Problemas y Errores Me da error y me saca del juego

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Me da error y me saca del juego

Me da error y me saca del juego

• 0 voto(s) - 0 Media

carrodgar
Member
53
09-02-2016, 07:55 AM
Hola, que tal? Mientras estoy conduciendo, creando o cualquier cosa, se me queda pillado y me sale el cartel "saved dump file to 'C:\TempDump\v57.7b.dmp'" como podría solucionarlo, muchas gracias de antemano, un saludo.

carrodgar
09-02-2016, 07:55 AM #1

Hola, que tal? Mientras estoy conduciendo, creando o cualquier cosa, se me queda pillado y me sale el cartel "saved dump file to 'C:\TempDump\v57.7b.dmp'" como podría solucionarlo, muchas gracias de antemano, un saludo.

jugondavidlisto
Senior Member
567
09-02-2016, 10:35 AM
Ese error el de "saved dump", es un error muy clásico de este simulador, básicamente puede salir por los muchas causas.
El problema que siempre sale es el de falta de memoria, depende de si tu ordenador es poco potente. En mi caso, lo primero que miraría si es problema de gráficos aun que vaya bien, por si el ordenador no puede con carga de muchos objetos, trenes, etc...
Si no es por este problema de gráficos, miraría que es lo que provoca el error que no sea un objeto, tren, o alguna ruta en especial que provoque el crash del TS.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
09-02-2016, 10:35 AM #2

Ese error el de "saved dump", es un error muy clásico de este simulador, básicamente puede salir por los muchas causas.
El problema que siempre sale es el de falta de memoria, depende de si tu ordenador es poco potente. En mi caso, lo primero que miraría si es problema de gráficos aun que vaya bien, por si el ordenador no puede con carga de muchos objetos, trenes, etc...
Si no es por este problema de gráficos, miraría que es lo que provoca el error que no sea un objeto, tren, o alguna ruta en especial que provoque el crash del TS.

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

escalaris
Posting Freak
1,159
09-02-2016, 07:01 PM
Cita:C:\TempDump\v57.7b.dmp
Como bien te ha comentado el compañero, ese error suele salir por la carga gráfica, baja la calidad gráfica del juego... Wink
escalaris
09-02-2016, 07:01 PM #3

Cita:C:\TempDump\v57.7b.dmp
Como bien te ha comentado el compañero, ese error suele salir por la carga gráfica, baja la calidad gráfica del juego... Wink

carrodgar
Member
53
09-12-2016, 06:09 PM
Muchas gracias, baje los graficos y ya no me da problemas. un saludo

carrodgar
09-12-2016, 06:09 PM #4

Muchas gracias, baje los graficos y ya no me da problemas. un saludo

albe6
Posting Freak
1,631
09-12-2016, 07:49 PM
En tema gráficos, no queda mas remedio que tirar del prueba error para ver que puede mover el equipo de cada uno. Para proceder:

Bajar los gràficos al mínimo

Funciona?

Si: ir subiendo opciones gráficas e ir probando. En el momento que empiece a saltar error, habremos encontrado el "tope" hasta donde se puede subir.

No: la única solución es actualizar el equipo; ya sea por sustitución de componentes o adquisición de un equipo nuevo.

Ni que decir, que esto es aplicable a cualquier juego de PC
Un saludo

albe6
09-12-2016, 07:49 PM #5

En tema gráficos, no queda mas remedio que tirar del prueba error para ver que puede mover el equipo de cada uno. Para proceder:

Bajar los gràficos al mínimo

Funciona?

Si: ir subiendo opciones gráficas e ir probando. En el momento que empiece a saltar error, habremos encontrado el "tope" hasta donde se puede subir.

No: la única solución es actualizar el equipo; ya sea por sustitución de componentes o adquisición de un equipo nuevo.

Ni que decir, que esto es aplicable a cualquier juego de PC
Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)