Problema de visionado de procedural
Problema de visionado de procedural
Buenas, llevo algunos meses trasteando con 3Ds Max y haciendo objetos de prueba a exportar al simulador siguiendo los tutoriales de Pere en TrenSim, muy útiles por cierto, y no he tenido ningún problema con objetos fijos, todos se han creado perfectamente y se ven de lujo en el simulador.
Pero hace poco me metí de lleno con el tema de los procedurales, y aquí empieza lo malo, he seguido el tutorial creando un muro de prueba tal y como se indica en él y soy incapaz de hacer que se vea en el simulador, aparece el objeto en la lista, lo puedes seleccionar, puedes implementarlo en la ruta pero no se ve, es invisible.
He estado leyendo muchos consejos y posibles problemas a esto, desde el Shader de texturas del 3Ds Max (Los cuales he probado todos aquellos que llevan Loft en el nombre) incluido el problema de la posición del pivote en el proyecto y me he cerciorado de que está en la posición 0,0,0 lo cual significa que es ahí donde debe estar, os dejo algunas capturas para que veáis de lo que hablo.
(Las caras que harán el procedural eliminadas)
(El pivote centrado en su posición 0,0,0)
(Las texturas con su shader, no me he preocupado mucho de centrarlas ni nada por el estilo, simplemente eran de prueba)
(Los UW realizados)
(La hoja de blueprint con sus parámetros)
(Y finalmente el muro invisible dentro del juego)
Se me han agotado las ideas de cual podría ser el potencial problema, si alguien sería capaz de ayudarme lo agradecería mucho.
Gracias de antemano, un saludo.
Tienes razón, Mikel1979.
Antes lo abrí desde un ordenador del curro y están muy "capaos". Luego ya he podido verlos.
El caso es que a primera vista no observo nada anormal. Si quieres, GoldfruD, pásame el archivo del 3ds, la textura utilizada y el blueprint, e intento ver donde puede residir el fallo. Tenemos que solucionar ese percance, ya que veo que tienes ganas de crear cosas, y eso es muy buena noticia.