INICIO Train Simulator Material Payware Vagones de pasajeros Franceses

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Vagones de pasajeros Franceses

Vagones de pasajeros Franceses

• 0 voto(s) - 0 Media

deusto
Posting Freak
1,408
08-01-2016, 06:59 PM
Hola Compañeros.

Un amigo de juego Francés me paso esta dirección web para que viera unos vagones corail Galos VU 75 de primera y segunda con literas y VU 75 y 78 de primera y segunda con asientos, y los dos modelos con muchos detalles y interiores.

Los primeros son 6 modelos diferentes y los segundos 9, y lo he posteado aqui porque por lo visto tienen una calidad "extraordinaria" y los sonidos son grabados en los vagones originales y llevados al juego en estéreo.

El precio del primer paquete VU 75 literas es de 4,60€.

El precio del segundo paquete VU 75, VU 78 asientos es de 4,95€

Aquí la web : http://www.simexpress.fr/

Solo tienen de momento esos artículos lo que me hace sospechar que se acaban de estrenar en este mercado, por cierto en proyecto la maquina eléctrica llamada "SIBYC".

Una cosa la pagina principal no tiene audio (yo por lo menos no oigo nada).

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
08-01-2016, 06:59 PM #1

Hola Compañeros.

Un amigo de juego Francés me paso esta dirección web para que viera unos vagones corail Galos VU 75 de primera y segunda con literas y VU 75 y 78 de primera y segunda con asientos, y los dos modelos con muchos detalles y interiores.

Los primeros son 6 modelos diferentes y los segundos 9, y lo he posteado aqui porque por lo visto tienen una calidad "extraordinaria" y los sonidos son grabados en los vagones originales y llevados al juego en estéreo.

El precio del primer paquete VU 75 literas es de 4,60€.

El precio del segundo paquete VU 75, VU 78 asientos es de 4,95€

Aquí la web : http://www.simexpress.fr/

Solo tienen de momento esos artículos lo que me hace sospechar que se acaban de estrenar en este mercado, por cierto en proyecto la maquina eléctrica llamada "SIBYC".

Una cosa la pagina principal no tiene audio (yo por lo menos no oigo nada).

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Basi
Administrator
3,582
08-01-2016, 07:33 PM
Yo los tengo en mente, realmente no son muy caros y estan magníficamente.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-01-2016, 07:33 PM #2

Yo los tengo en mente, realmente no son muy caros y estan magníficamente.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Mikel1979
Posting Freak
1,694
08-01-2016, 08:04 PM
Parecen tener buena pinta,gracias José Luis por compartirlo.

Mikel1979
08-01-2016, 08:04 PM #3

Parecen tener buena pinta,gracias José Luis por compartirlo.

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
08-01-2016, 09:17 PM
Realmente tienen muy buena pinta por el precio que tienen,los literas la verdad es que tienen un acabado excepcional con todo sus detalles,vamos que todos los coches son geniales :ok: .

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile
miguel_talgoIII
08-01-2016, 09:17 PM #4

Realmente tienen muy buena pinta por el precio que tienen,los literas la verdad es que tienen un acabado excepcional con todo sus detalles,vamos que todos los coches son geniales :ok: .

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

[Smile

cajoa
Posting Freak
1,014
08-03-2016, 12:12 AM
Ya lo creo que son geniales.
Están magníficamente detallados y texturizados. Me sorprende sobre todo el texturizado tan realista que tienen los topes y mangas.
Sin duda, son unos coches que merece la pena tener.
cajoa
08-03-2016, 12:12 AM #5

Ya lo creo que son geniales.
Están magníficamente detallados y texturizados. Me sorprende sobre todo el texturizado tan realista que tienen los topes y mangas.
Sin duda, son unos coches que merece la pena tener.

UT209
Junior Member
18
08-29-2016, 03:21 PM
Yo los tengo y son una delicia la verdad, una buen compra por que el precio además esta muy ajustado.

Eso si, tengo un problemilla con ellos, y según he leido en la web railsim.fr tienen el coeficiente de rozamiento muy alto, y es verdad, en deriva una composición de 7 coches se frena muy facil, además que cuesta coger velocidad y no llegas a alcanzar velocidades muy altas.

Con el editor RWTextEdit he abierto los archivos bin y lo único que he visto referente al rozamiento lo he puesto como los 9600 de renfe, pero creo que van igual... ¿Alguna idea que hay que cambiar o modificar?

Por cierto, unas imágenes, ya se que la composición no es real, pero bueno :roll:

Gracias!

Hodei
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

UT209
08-29-2016, 03:21 PM #6

Yo los tengo y son una delicia la verdad, una buen compra por que el precio además esta muy ajustado.

Eso si, tengo un problemilla con ellos, y según he leido en la web railsim.fr tienen el coeficiente de rozamiento muy alto, y es verdad, en deriva una composición de 7 coches se frena muy facil, además que cuesta coger velocidad y no llegas a alcanzar velocidades muy altas.

Con el editor RWTextEdit he abierto los archivos bin y lo único que he visto referente al rozamiento lo he puesto como los 9600 de renfe, pero creo que van igual... ¿Alguna idea que hay que cambiar o modificar?

Por cierto, unas imágenes, ya se que la composición no es real, pero bueno :roll:

Gracias!

Hodei

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)