Vagones de pasajeros Franceses
Vagones de pasajeros Franceses
Hola Compañeros.
Un amigo de juego Francés me paso esta dirección web para que viera unos vagones corail Galos VU 75 de primera y segunda con literas y VU 75 y 78 de primera y segunda con asientos, y los dos modelos con muchos detalles y interiores.
Los primeros son 6 modelos diferentes y los segundos 9, y lo he posteado aqui porque por lo visto tienen una calidad "extraordinaria" y los sonidos son grabados en los vagones originales y llevados al juego en estéreo.
El precio del primer paquete VU 75 literas es de 4,60€.
El precio del segundo paquete VU 75, VU 78 asientos es de 4,95€
Aquí la web : http://www.simexpress.fr/
Solo tienen de momento esos artículos lo que me hace sospechar que se acaban de estrenar en este mercado, por cierto en proyecto la maquina eléctrica llamada "SIBYC".
Una cosa la pagina principal no tiene audio (yo por lo menos no oigo nada).
Un abrazo, Jose Luis.
Realmente tienen muy buena pinta por el precio que tienen,los literas la verdad es que tienen un acabado excepcional con todo sus detalles,vamos que todos los coches son geniales :ok: .
Yo los tengo y son una delicia la verdad, una buen compra por que el precio además esta muy ajustado.
Eso si, tengo un problemilla con ellos, y según he leido en la web railsim.fr tienen el coeficiente de rozamiento muy alto, y es verdad, en deriva una composición de 7 coches se frena muy facil, además que cuesta coger velocidad y no llegas a alcanzar velocidades muy altas.
Con el editor RWTextEdit he abierto los archivos bin y lo único que he visto referente al rozamiento lo he puesto como los 9600 de renfe, pero creo que van igual... ¿Alguna idea que hay que cambiar o modificar?
Por cierto, unas imágenes, ya se que la composición no es real, pero bueno :roll:
Gracias!
Hodei