Archivo vacio del civia
Archivo vacio del civia
Hola he movido aqui la duda que tenia para que asi lo vea mas gente y alguien diga si le pasa lo mismo.
Me ido a descargar el archivo del civia, y me dice que no esta o esta vacio.... No se si es error mio o del archivo... Si alguien me pudiera mandar el archivo o bien decirme porque no funciona... Para que futuros usuarios, no tengan el mismo problema... Magnifico trabajo el civia y animo...
Gracias compañeros
pop Hola he movido aqui la duda que tenia para que asi lo vea mas gente y alguien diga si le pasa lo mismo.
Me ido a descargar el archivo del civia, y me dice que no esta o esta vacio.... No se si es error mio o del archivo... Si alguien me pudiera mandar el archivo o bien decirme porque no funciona... Para que futuros usuarios, no tengan el mismo problema... Magnifico trabajo el civia y animo...
Gracias compañeros
pop Hola he movido aqui la duda que tenia para que asi lo vea mas gente y alguien diga si le pasa lo mismo.
Gracias compañeros
Os remito a este mensaje donde se dejo la beta del Civia, que de momento sigue disponible: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...330#p53834
Así que os remito al enlace arriba adjunto, este hilo y cualquier otro parecido a este sobre el Civia quedara cerrado y posiblemente borrado ipsofactamente.