madrid-cadiz
madrid-cadiz
sergi036 Ya que estamos podemos pedir el mapa de toda Europa!
Andrés, con todo el respeto, busca en YouTube tutoriales sobre cómo hacer rutas en TS2016 y empieza a probar!!! Nunca se sabe, quizá algún día hagas esta línea para TS2017
Saludos
toniterraessergi036 Ya que estamos podemos pedir el mapa de toda Europa!
Claro que si -gun_bandana
toniterraessergi036 Ya que estamos podemos pedir el mapa de toda Europa!
Claro que si -gun_bandana
:brain :brain :brain :brain :brain :brain :brain -drinks
Pues nada
Es que yo lo he puesto como una sugerencia para que los grandes creadores de rutas lo tuvieran en cuenta esta sugerencia que tampoco no hay prisa ni nada
Sobre lo de yo crear la ruta lo veo más que difícil porque yo no tengo nada de experiencia en programas de diseño grafico ni nada.
Y yo la verdad es que a mi no me gusta que me insulten y me falten al respeto lo digo por lo que han dicho TONI y Sergi así que un poquito de Por Favor .
-fie :oops: -dontknow
andresOMG Sobre lo de yo crear la ruta lo veo más que difícil porque yo no tengo nada de experiencia en programas de diseño grafico ni nada.
andresOMG Sobre lo de yo crear la ruta lo veo más que difícil porque yo no tengo nada de experiencia en programas de diseño grafico ni nada.
Andrés, para hacer una ruta NO tienes que saber NADA de modelado 3D, más bien, no tienes que saber nada de nada :lol: . Simplemente te pones en el editor del juego, crear ruta, y empiezas a probar, seguro que alguna cosa te saldrá! Ánimos! :ok:
Saludos