INICIO Mundo Tren Ferrocarriles en general Consulta sobre videotrenes

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Consulta sobre videotrenes

Consulta sobre videotrenes

• 0 voto(s) - 0 Media

noxiel
Junior Member
31
09-04-2009, 05:43 PM
Hola

En la paginísima por excelencia alguien publicó un post en el que ponían unos enlaces a otro foro donde se enlazaban unos videos de Renfe. Creo, si no recuerdo mal, que eran de una aso, creo que de la madrid.

¿Alquien recuerda esos post?

Los salvé en su día pero ahora no doy con ellos o los he borrado por error. Creo que eran un total de 4 videos de casi una hora de duración cada uno.

Un saludo y gracias por leer.

noxiel
09-04-2009, 05:43 PM #1

Hola

En la paginísima por excelencia alguien publicó un post en el que ponían unos enlaces a otro foro donde se enlazaban unos videos de Renfe. Creo, si no recuerdo mal, que eran de una aso, creo que de la madrid.

¿Alquien recuerda esos post?

Los salvé en su día pero ahora no doy con ellos o los he borrado por error. Creo que eran un total de 4 videos de casi una hora de duración cada uno.

Un saludo y gracias por leer.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)