INICIO Train Simulator Rutas Tranvia Sevilla

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Tranvia Sevilla

Tranvia Sevilla

• 0 voto(s) - 0 Media

337080
Junior Member
6
07-05-2016, 08:10 PM
Buenas tardes,

Se que estarán muy ocupados pero me gustaría saber si alguien tiene el tiempo suficiente de realizar la línea 1 del tranvia de Sevilla. Actualmente resido en Sevilla y me gustaría poder tenerla en mi simulador.....aparte de eso pues también quiero darle un poco de práctica ya que me voy a presentar como maquinista ligero.

Un saludo y muchas gracias!

337080
07-05-2016, 08:10 PM #1

Buenas tardes,

Se que estarán muy ocupados pero me gustaría saber si alguien tiene el tiempo suficiente de realizar la línea 1 del tranvia de Sevilla. Actualmente resido en Sevilla y me gustaría poder tenerla en mi simulador.....aparte de eso pues también quiero darle un poco de práctica ya que me voy a presentar como maquinista ligero.

Un saludo y muchas gracias!

charlie3577
Member
93
08-01-2016, 01:55 PM
Hacer una ruta no es tan fácil como pedirla y se hace en un par de dias. Puedes intentar a hacerla tu mismo para comprovarlo. Saludos!

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
08-01-2016, 01:55 PM #2

Hacer una ruta no es tan fácil como pedirla y se hace en un par de dias. Puedes intentar a hacerla tu mismo para comprovarlo. Saludos!

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)