euromed barcelona alicante
euromed barcelona alicante
holaa compañeros esta es una actividad , para la ruta el gran norte me ha bastantes problemas tanto en editar como la carga grafica , ya sabemos todos lo que traga esta ruta es acosejable tener al menos 8gb , de memoria ram yo he bajado los graficos y me ha ido bastante bien la verdad , llevaremos un alvia saldremos de barcelona sants y no pararemos hasta tarragona que se acaba el escenario como siempre espero que os guste y si hay algun error no dudeis en decirmelo saludossssssssssss
Buenas tardes a todos:
José, un buen escenario, con buenas circulaciones y buen material aparcado, todo ello en la hermosa ruta de El Gran Norte. He incumplido todos los horarios, tanto por exceso como por defecto, pero aun así me lo ha dado por completado!!!. Lamentablemente, a pesar del I7-4770 a 3,4 Ghz con el que juego, sus 16 GB de RAM y las MSI GTX970 de gráfica, he tenido que configurar los gráficos en BAJO :x , pero por lo menos he podido disfrutarlo hasta el final.
Enhorabuena y muchas gracias por tu esfuerzo.
Un abrazo.
Buenas tardes compañeros:
Yo tengo un problema con esta actividad que es el siguiente
1- Cuando voy a seleccionar la actividad en el menu principal, en duracion me pone 0
2- Intento cargar la actividad y no se me ven las vias ni nada, solo el terreno.
3- La ruta esta bien instalada porque otras activdades me funcionan perfectamente,
4- Todo el material necesario esta instalado, asi que no se.
Alguna ayuda por favor!
Gracias de antemano
Hola interventorsierra.
A mi me pasó lo mismo en cuanto a que no se veían las vías sólo las composiciones por eso tuve que bajar los gráficos al nivel "bajo". Prueba a bajar la configuración gráfica y nos cuentas.
Abrazos.
Juanjo Hola josesilvia1gracias juanjo saludossssssss
Actividad finalizada sin inconveniente.
En el trayecto tuve varias señales en rojo pero teclenado TAB pude rebasar las mismas.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola josesilvia1gracias juanjo saludossssssss
Actividad finalizada sin inconveniente.
En el trayecto tuve varias señales en rojo pero teclenado TAB pude rebasar las mismas.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos,
Juanjo.
interventorsierra Buenas tardes compañeros:
1- Cuando voy a seleccionar la actividad en el menu principal, en duracion me pone 0
2- Intento cargar la actividad y no se me ven las vias ni nada, solo el terreno.
3- La ruta esta bien instalada porque otras activdades me funcionan perfectamente,
Alguna ayuda por favor!
Gracias de antemano
interventorsierra Buenas tardes compañeros:
Alguna ayuda por favor!
Gracias de antemano
elifly2001 .scenario completatograciassss
bello......grazie
ciao josesilvia1