No me sale visible la ruta AVE, Madrid-Valencia.
No me sale visible la ruta AVE, Madrid-Valencia.
Buenas tardes, hoy he pasado a comprarme el TS-16 y cuando voy a instalar las rutas mediante la herramienta que ofrece el TS....todo bien pero cuando inicio el juego y le borro la caché, luego no sale nada de ruta al reiniciarse en ningún menú. ¿De que puede ser esto?
Un saludo!
Puede que sea porque no tienes ningñun escenario instalado para esa ruta en concreto (creo recordar que la LAV Madrid-Valencia viene sin ningún escenario por defecto).
Tienes dos opciones:
1) Crear tus propios escenarios (en el menú, vas a "Crear" y luego en la pestaña "Escenarios" seguro que ahí si que te aparece la ruta). Pero si te acabas de comprar el juego no te lo recomiendo, primero hazte a las peculiaridades del simulador.
2) Descargar escenarios ya creados. En descargas tienes un escenario creado por Xartix para esta ruta. O también puedes ir a la sección del foro de Escenario-Actividades. Es un poco engorroso, pero con paciencia encontrarás alguno para esta ruta (y, por supuesto, para muchas otras rutas más).
Buenos días.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora voy a realizar el proceso de descarga AVE05070 e instalarlo mediante Utiliti y mediante manual para verificar que este todo correcto. Les informo cuando lo tenga todo instalado.
¡Un saludo y de nuevo muchas gracias!