INICIO General Tecnologia - Informatica ¿Cual me recomendáis para instalar TS2016?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

¿Cual me recomendáis para instalar TS2016?

¿Cual me recomendáis para instalar TS2016?

• 0 voto(s) - 0 Media

andresOMG
Member
222
06-03-2016, 05:30 PM
He estado mirando tablets con windows y portatiles baratos pero lo que me pregunto es que si puedo instalar ts 2016 en una tablet en windows.

Ayuda!!

andresOMG
06-03-2016, 05:30 PM #1

He estado mirando tablets con windows y portatiles baratos pero lo que me pregunto es que si puedo instalar ts 2016 en una tablet en windows.

Ayuda!!

albe6
Posting Freak
1,631
06-03-2016, 07:34 PM
andresOMG He estado mirando tablets con windows y portatiles baratos pero lo que me pregunto es que si puedo instalar ts 2016 en una tablet en windows.

Ayuda!!

Si te refieres a las tablets potentes chinas (Teclast, Chuwi, Onda, etc.) con Windows o Windows + Android no te lo tiraran
Un conocido mío ha hecho correr en ellas el MSTS y el Open Rails. Incluso podrian con algun que otro Trainz, pero Train Simulator no

Si quieres correr Train Simulator, necesitas mínimo un equipo con 1GB de gráfica GDDR5 (una Nvidia GTX 750ti o su equivalente en AMD).
También te digo, que, a igualdad de prestaciones te saldrá más barato un sobremesa que un portátil.

Un saludo

albe6
06-03-2016, 07:34 PM #2

andresOMG He estado mirando tablets con windows y portatiles baratos pero lo que me pregunto es que si puedo instalar ts 2016 en una tablet en windows.

Ayuda!!

Si te refieres a las tablets potentes chinas (Teclast, Chuwi, Onda, etc.) con Windows o Windows + Android no te lo tiraran
Un conocido mío ha hecho correr en ellas el MSTS y el Open Rails. Incluso podrian con algun que otro Trainz, pero Train Simulator no

Si quieres correr Train Simulator, necesitas mínimo un equipo con 1GB de gráfica GDDR5 (una Nvidia GTX 750ti o su equivalente en AMD).
También te digo, que, a igualdad de prestaciones te saldrá más barato un sobremesa que un portátil.

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)