INICIO Train Simulator Rutas Problemas de rutas originales

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas de rutas originales

Problemas de rutas originales

• 0 voto(s) - 0 Media

Adan_bujeiro
Junior Member
1
06-02-2016, 01:38 PM
Buenos Dias/Tardes. Tengo un problema, para mi muy malo, que debido a eso no.puedo jugar al Ts16. Lo tengo comprado orijinal de Steam lo abro y todo va bien...asta que...busco en normal, libre...etc y no me sale nisiquiera una ruta orijinal del juego...(solo me salen los tutoriales de la academia, esos si que los puedo usar, pero solo esos...) Os agradeceria que me propusieseis una solucion o algo...poner mods intentar solucionar eso de alguna manera de la cual yo desconozca...etc. Muchas Gracias.

Pd: en caso de que la solucion sea poner mods no se ponerlos ni activarlos...jeje Cry

Adan_bujeiro
06-02-2016, 01:38 PM #1

Buenos Dias/Tardes. Tengo un problema, para mi muy malo, que debido a eso no.puedo jugar al Ts16. Lo tengo comprado orijinal de Steam lo abro y todo va bien...asta que...busco en normal, libre...etc y no me sale nisiquiera una ruta orijinal del juego...(solo me salen los tutoriales de la academia, esos si que los puedo usar, pero solo esos...) Os agradeceria que me propusieseis una solucion o algo...poner mods intentar solucionar eso de alguna manera de la cual yo desconozca...etc. Muchas Gracias.

Pd: en caso de que la solucion sea poner mods no se ponerlos ni activarlos...jeje Cry

rawars
Member
98
06-02-2016, 03:43 PM
Hola,creo que cuando iniciaste el juego,salia academia o no,Si das a academia ,tienes que hacer todos los tutoriales de la academia.Adios :ok:

[img]http://www.vialibre-ffe.com/multimedia/g...20_GAL.jpg[/img]

Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D
rawars
06-02-2016, 03:43 PM #2

Hola,creo que cuando iniciaste el juego,salia academia o no,Si das a academia ,tienes que hacer todos los tutoriales de la academia.Adios :ok:

[img]http://www.vialibre-ffe.com/multimedia/g...20_GAL.jpg[/img]

Me encanta hacer las cosas como el AVE,es decir rapido y bien :_D

albe6
Posting Freak
1,631
06-02-2016, 10:12 PM
Las últimas rutas de RSC, (entre ellas las que vienen al comprar el TS 2016) solo traen escenarios carrera. Revisa esa sección.

Si ves que tienes más fallos, verifica la caché desde Steam

Un saludo

albe6
06-02-2016, 10:12 PM #3

Las últimas rutas de RSC, (entre ellas las que vienen al comprar el TS 2016) solo traen escenarios carrera. Revisa esa sección.

Si ves que tienes más fallos, verifica la caché desde Steam

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)