INICIO Train Simulator RS & RW Consejo para crear rutas.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Consejo para crear rutas.

Consejo para crear rutas.

• 0 voto(s) - 0 Media

jorx1990
Junior Member
3
08-11-2011, 12:08 AM
Hola a todos yo soy nuevo en esto de la creación, pero ya se hacer funcionar mas o menos el editor. Solo me gustaría pedir consejo sobre esto de crear rutas, ya saben, cómo planificarse una nueva ruta, ordenar ideas, en qué basarse para hacer una ruta decente, etc... Porque más de una vez me ha pasado eso de dejar una ruta a medias por falta de ideas. Resulta un poco vergonzoso preguntar esto :oops: pero si alguien puede echarme una mano...

Gracias de antemano.

Jordi Big Grin

jorx1990
08-11-2011, 12:08 AM #1

Hola a todos yo soy nuevo en esto de la creación, pero ya se hacer funcionar mas o menos el editor. Solo me gustaría pedir consejo sobre esto de crear rutas, ya saben, cómo planificarse una nueva ruta, ordenar ideas, en qué basarse para hacer una ruta decente, etc... Porque más de una vez me ha pasado eso de dejar una ruta a medias por falta de ideas. Resulta un poco vergonzoso preguntar esto :oops: pero si alguien puede echarme una mano...

Gracias de antemano.

Jordi Big Grin

Basi
Administrator
3,582
08-11-2011, 12:34 PM
Lo mejor y antes que nada es que planifiques el recorrido de tu ruta y te plantees cual es el objetivo, debes decidir si será real o ficticia, eso es lo primero que debes de planteararte, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-11-2011, 12:34 PM #2

Lo mejor y antes que nada es que planifiques el recorrido de tu ruta y te plantees cual es el objetivo, debes decidir si será real o ficticia, eso es lo primero que debes de planteararte, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

jorx1990
Junior Member
3
09-09-2011, 11:27 PM
Gracias por el consejo Basi, he planificado una pequeña ruta con el BluePrint, GoogleEarth y RwDecal. Solo hay un pequeño problemilla: Después de cazar las fotos en satélite de GoogleEarth y exportarlas, al Iniciar el Editor y buscar la foto que corresponde en cada tramo de la ruta me aparece un Imagen que dice "Missing Texture" :!: saben cual puede ser el problem??? Ya he buscado soluciones por la red pero no he podido sacar nada en claro, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Jordi.

jorx1990
09-09-2011, 11:27 PM #3

Gracias por el consejo Basi, he planificado una pequeña ruta con el BluePrint, GoogleEarth y RwDecal. Solo hay un pequeño problemilla: Después de cazar las fotos en satélite de GoogleEarth y exportarlas, al Iniciar el Editor y buscar la foto que corresponde en cada tramo de la ruta me aparece un Imagen que dice "Missing Texture" :!: saben cual puede ser el problem??? Ya he buscado soluciones por la red pero no he podido sacar nada en claro, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Jordi.

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
09-10-2011, 02:55 PM
¿Has cogido los datos del terreno de la página de la Nasa para crearte las elevaciones del mismo?

Con esto generas automáticamente el terreno.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
09-10-2011, 02:55 PM #4

¿Has cogido los datos del terreno de la página de la Nasa para crearte las elevaciones del mismo?

Con esto generas automáticamente el terreno.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

jorx1990
Junior Member
3
09-19-2011, 03:00 PM
He cogido los datos de terreno de la Nasa. Lo único que quiero hacer ahora es conseguir colocar la foto satélit tomada con RWDecal a la ruta para poder hacerla mas realista, pero no lo logro, ya que al colocar la imágen me aparece una Imagen que dice "Missing Tesxture". Gracias de nuevo.

Jordi Big Grin

jorx1990
09-19-2011, 03:00 PM #5

He cogido los datos de terreno de la Nasa. Lo único que quiero hacer ahora es conseguir colocar la foto satélit tomada con RWDecal a la ruta para poder hacerla mas realista, pero no lo logro, ya que al colocar la imágen me aparece una Imagen que dice "Missing Tesxture". Gracias de nuevo.

Jordi Big Grin

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)