INICIO Train Simulator RS & RW Consejo para crear rutas.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Consejo para crear rutas.

Consejo para crear rutas.

• 0 voto(s) - 0 Media

jorx1990
Junior Member
3
08-11-2011, 12:08 AM
Hola a todos yo soy nuevo en esto de la creación, pero ya se hacer funcionar mas o menos el editor. Solo me gustaría pedir consejo sobre esto de crear rutas, ya saben, cómo planificarse una nueva ruta, ordenar ideas, en qué basarse para hacer una ruta decente, etc... Porque más de una vez me ha pasado eso de dejar una ruta a medias por falta de ideas. Resulta un poco vergonzoso preguntar esto :oops: pero si alguien puede echarme una mano...

Gracias de antemano.

Jordi Big Grin

jorx1990
08-11-2011, 12:08 AM #1

Hola a todos yo soy nuevo en esto de la creación, pero ya se hacer funcionar mas o menos el editor. Solo me gustaría pedir consejo sobre esto de crear rutas, ya saben, cómo planificarse una nueva ruta, ordenar ideas, en qué basarse para hacer una ruta decente, etc... Porque más de una vez me ha pasado eso de dejar una ruta a medias por falta de ideas. Resulta un poco vergonzoso preguntar esto :oops: pero si alguien puede echarme una mano...

Gracias de antemano.

Jordi Big Grin

Basi
Administrator
3,582
08-11-2011, 12:34 PM
Lo mejor y antes que nada es que planifiques el recorrido de tu ruta y te plantees cual es el objetivo, debes decidir si será real o ficticia, eso es lo primero que debes de planteararte, saludos.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-11-2011, 12:34 PM #2