PROYECTO-Valladolid-León AVE
PROYECTO-Valladolid-León AVE
Hola,estoy empezando un proyecto en TS 2016,Es la linea de Alta velocidad entre Valladolid y León.
La ruta se jugara en un ave 102 desde Valladolid hasta León,Las paradas intermedias son Palencia.Pronto subire capturas de comó va la linea.
Estó es lo que tengo previsto
1.0-Ruta Terminada y subida al foro-A principios de verano.
2.0-Incluir el tráfico.A finales de verano o principio de invierno.
3.0-Incluir Madrid Atocha.LAV Alta Velocidad.-En Marzo de 2017
4.0-Incluir la línea 2-Madrid-Valladolid en Alvia-En Abril de 2017
5.0.-Ya vere.
Las fechas que pongo no pueden ser del todo posibles,espero no retrasarme y anticiparme.Tener paciencia ,Adios. :fire
Suerte y ánimos, pero por experiencia propia, te diré que nunca que pongas fechas y sobretodo que no las digas.
1 - Siempre encontrarás problemas y nuevas dificultades y tardarás más.
2 - Siempre hay problemas externos y faltará tiempo para realizar la ruta.
3 - La gente te irá pidiendo que cumplas los plazos, etc...
Lo dicho, no pongas fechas y más si son tan lejanas como 2017.
Cualquier duda, ya sabes, pregunta.
Saludos
Por experiencia propia digo te digo que tengas siempre las mismas ganas des del momento que empiezas con la ruta hasta que la acabes en mi caso esa ganas se fueron desapareciendo por los estudios problemas personales etc... Hasta que ha llegado un punto en el que ves esa ruta que era perfecta pero nunca tienes ganas de hacer nada -cray
Hola,voy a subir los primeros adelantos de la ruta.1-AVISO-La ruta está el 2# completada.Seguramente sea retocada.Si veis que falta algo decimerlo en los comentarios-PD.La estación de Valladolid tienen un adén mercancias,por eso hay un mercancias de decoración.Por ahora la ruta solo se jugara con una AVE 102.Las actualizaciones-2,0,3.0 y 4.0 que mencione. orry Seran canceladas ,eso no quiere decir que la ruta no se actualize y adelanto la fecha de la ruta hasta 2017.Os dejo con las capturas
Seguramente por el lado que no este la ciudad ponga decoracioón y adios :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire
rawars Hola,estoy empezando un proyecto en TS 2016,Es la linea de Alta velocidad entre Valladolid y León.
La ruta se jugara en un ave 102 desde Valladolid hasta León,Las paradas intermedias son Palencia.Pronto subire capturas de comó va la linea.
5.0.-Ya vere.
Las fechas que pongo no pueden ser del todo posibles,espero no retrasarme y anticiparme.Tener paciencia ,Adios. :fire
rawars Hola,estoy empezando un proyecto en TS 2016,Es la linea de Alta velocidad entre Valladolid y León.
5.0.-Ya vere.