INICIO Train Simulator Problemas y Errores Desvios Pack Cajoa

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Desvios Pack Cajoa

Desvios Pack Cajoa

• 0 voto(s) - 0 Media

Aleso
Junior Member
18
05-12-2016, 08:39 AM
Hola compañeros, tengo un problema con las vías de Cajoa ya que cuándo hago un desvío se me pone la vía en otro ancho. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea de lo que intento explicar. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. -good

[Imagen: 122cc6ed90af7e3f385d1f9466fa12a6o.jpg]

Soy nuevo, me gustan mucho los trenes y las montañas rusas Smile
Aleso
05-12-2016, 08:39 AM #1

Hola compañeros, tengo un problema con las vías de Cajoa ya que cuándo hago un desvío se me pone la vía en otro ancho. Os dejo una imagen para que os hagáis una idea de lo que intento explicar. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. -good

[Imagen: 122cc6ed90af7e3f385d1f9466fa12a6o.jpg]

Soy nuevo, me gustan mucho los trenes y las montañas rusas Smile

Sergiovi
Senior Member
629
05-12-2016, 08:23 PM
Eso tiene pinta de que estás usando una regla de vía con un ancho mayor. Si estás utilizando una vía de 1435mm deberás usar una regla de vía acorde a ese ancho.
No tengo una imagen a mano, pero esa opción te aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando tienes seleccionada una vía.
Mira todas las opciones de regla de vía que te ofrece Cajoa (las reconocerás por llamarse así), porque hay bastantes opciones en función del ancho de vía, el balasto y presencia o no de catenaria.
Sergiovi
05-12-2016, 08:23 PM #2

Eso tiene pinta de que estás usando una regla de vía con un ancho mayor. Si estás utilizando una vía de 1435mm deberás usar una regla de vía acorde a ese ancho.
No tengo una imagen a mano, pero esa opción te aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando tienes seleccionada una vía.
Mira todas las opciones de regla de vía que te ofrece Cajoa (las reconocerás por llamarse así), porque hay bastantes opciones en función del ancho de vía, el balasto y presencia o no de catenaria.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)