INICIO Train Simulator Rutas AI Y SEMÁFOROS

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

AI Y SEMÁFOROS

AI Y SEMÁFOROS

• 0 voto(s) - 0 Media

noxiel
Junior Member
31
08-01-2011, 12:11 PM
Hola.

Quería consultar un tema a los expertos.

Cuando conduzco mi tren tengo la vía expedita: semáforo en verde y agujas que dan vía libre:

[Imagen: WES01.jpg]
[Imagen: WES02.jpg]

.... pero, en cuanto mando un tren AI, como es lógico las agujas cambian y el semáforo se cierra:

[Imagen: WES03.jpg]
[Imagen: WES04.jpg]

la pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de que cuando el tran AI haya pasado....

[Imagen: WES05.jpg]

tanto las agujas como el semáforo vuelva a su estado inicial de manera automática para a darme prioridad sin tener que recurrir a.... ?

[Imagen: WES06.jpg]

saludos y muchas gracias por pasar

noxiel
08-01-2011, 12:11 PM #1

Hola.

Quería consultar un tema a los expertos.

Cuando conduzco mi tren tengo la vía expedita: semáforo en verde y agujas que dan vía libre:

[Imagen: WES01.jpg]
[Imagen: WES02.jpg]

.... pero, en cuanto mando un tren AI, como es lógico las agujas cambian y el semáforo se cierra:

[Imagen: WES03.jpg]
[Imagen: WES04.jpg]

la pregunta es: ¿hay alguna posibilidad de que cuando el tran AI haya pasado....

[Imagen: WES05.jpg]

tanto las agujas como el semáforo vuelva a su estado inicial de manera automática para a darme prioridad sin tener que recurrir a.... ?

[Imagen: WES06.jpg]

saludos y muchas gracias por pasar

Basi
Administrator
3,582
08-01-2011, 12:44 PM
He leido y entiendo lo que expones, la verdad es que no lo he probado, tal vez alguien que haga actividades te va a poder responder mejor que yo, saludos y espera respuesta. Saludos. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-01-2011, 12:44 PM #2

He leido y entiendo lo que expones, la verdad es que no lo he probado, tal vez alguien que haga actividades te va a poder responder mejor que yo, saludos y espera respuesta. Saludos. [Smile

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)