INICIO Train Simulator Rutas ruta cercanias

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ruta cercanias

ruta cercanias

• 0 voto(s) - 0 Media

coroman16
Junior Member
10
03-28-2016, 05:07 PM
hola! [Smile
solo me gustaria saber cuadno estar la ruta de cercanias de madrid llevo un tiempo esprando.
ojala que salga pronto :ok:

coroman16
03-28-2016, 05:07 PM #1

hola! [Smile
solo me gustaria saber cuadno estar la ruta de cercanias de madrid llevo un tiempo esprando.
ojala que salga pronto :ok:

Bart
Senior Member
282
03-29-2016, 07:26 PM
Buenas!!
Los desarrolladores que estan creando las rutas tienen su vida aparte del simulador y tenemos que esperar a que ellos puedan sacar de su vida tiempo para poder realizarlas y les estaremos siempre agradecidos por el gran trabajo que estan realizando.
Referente a cuando van a estar en los correspondientes hilos se va viendo los avances, no creo que abrir un hilo diciendo que cuando va a estar sea lo mas razonable, todos llevamos esperando pero como bien se dice las cosas llevan su tiempo, y la espera merecera la pena estoy segurisimo. :ok:

Bart
03-29-2016, 07:26 PM #2

Buenas!!
Los desarrolladores que estan creando las rutas tienen su vida aparte del simulador y tenemos que esperar a que ellos puedan sacar de su vida tiempo para poder realizarlas y les estaremos siempre agradecidos por el gran trabajo que estan realizando.
Referente a cuando van a estar en los correspondientes hilos se va viendo los avances, no creo que abrir un hilo diciendo que cuando va a estar sea lo mas razonable, todos llevamos esperando pero como bien se dice las cosas llevan su tiempo, y la espera merecera la pena estoy segurisimo. :ok:

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)